¿Por qué la flacidez es el síntoma de la edad más complejo de tratar sin pasar por quirófano?, de la mano de la firma Endor

La flacidez es un problema de la piel que afecta y preocupa a mujeres y hombres en la edad adulta, ya que se trata de un signo evidente del paso de la edad que causa la caída de algunas partes del cuerpo. En el campo de la estética, la flacidez es considerada una de las «condiciones» cosméticas más difíciles de tratar con productos cosméticos tradicionales, ya que muchos de ellos no cuentan con los componentes necesarios para regenerar el tejido muscular, que se ha deteriorado a causa de la pérdida de colágeno y elastina en la piel.

Revolucionando el sector de la biocosmética, Endor, una firma de cosmética española, tiene una molécula patentada que ha demostrado resultados eficaces para eliminar la flacidez eficazmente sin recurrir a cirugía. Con ello, la empresa ofrece una alternativa segura para tratar los problemas de la piel.

Innovación en el cuidado de la piel

Endor es un proyecto que nació en el seno del laboratorio de biomedicina de Querol, como parte de una investigación para tratar los síntomas de las pieles en pacientes oncológicos y, hoy por hoy, gracias al éxito que han tenido sus tratamientos, se ha convertido en un vehículo único para financiar el resto de las investigaciones moleculares para tratar los problemas de la piel, como la flacidez.

Partiendo de la teoría del doctor Richard Feynman, un reconocido científico ganador del Premio Nobel de Física en 1965, que anticipó la posibilidad de construir cosas a escala molecular, la firma ha desarrollado una molécula que logra frenar la caída del tejido cutáneo, combatiendo eficazmente la flacidez, las arrugas, la celulitis, así como la reducción de grasa localizada.

La empresa cosmética asegura que una buena parte del éxito que han logrado con sus productos, se debe a que estos provienen de la investigación biomédica y no de la cosmética propiamente, por lo que van un paso más allá de los productos tradicionales estéticos para mejorar el cuidado de la piel.

Colección de cosméticos para eliminar la flacidez

Para recuperar la firmeza de la piel, Endor ha elaborado una línea de sérums y cremas corporales que contienen activos naturales como la manteca de karité, aceites de avellana, jojoba, vitamina E, entre otros componentes naturales, así como fórmulas de la cosmética como Active Hyaluroman, el ingrediente revolucionario más avanzado que reduce la flacidez y supera los efectos de la alta cosmética.

Cada uno de los cosméticos de Endor son libres de perfumes, colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos y cualquier otro tipo de sustancia perjudicial para la dermis, por lo que son recomendables para todo tipo de piel. La firma ofrece una amplia variedad de rutinas para combatir cada necesidad facial y corporal de sus clientes. La elección dependerá del área a tratar y del tipo de piel, sea mixta, seca o grasa.

Manteniendo sus principios de investigación, calidad e innovación, Endor cumple su objetivo de ayudar a las personas a verse bien cada día para que disfruten de una vida más plena gracias a los productos de biocosmética que elaboran.

63A102D18F9B5