Elimina el olor a sudor de la ropa con estos trucos

-

El mal olor en la ropa, como el del sudor, siempre es un gran problema, a veces se va lavando la prenda en cuestión, pero a veces hay aromas que son tan penetrantes que ni aún así los logras sacar. Lo peor es cuando el mal olor nos pilla justo cuando tenemos algo importante.

Hoy te vamos a dar algunos trucos que te ayudarán a deshacerte de ese desagradable olor a sudor de tu ropa de forma rápida y eficiente.

2
Limón

Junto con el carbonato, el limón es otro de los grandes aliados para combatir el mal olor y la suciedad. Gracias a su PH ácido y a su característico olor, que además es muy fuerte, puedes usar el limón como aliado contra el mal olor en tu ropa. Este truco consiste en exprimir unas cuantas gotas de limón sobre las axilas o el área que tenga mal olor, puedes potenciar su efecto si mezclas las gotas con un poco de bicarbonato y luego retiras el exceso.

Si vas a lavar tu ropa con mal olor, puedes agregar un poco de zumo de limón al agua. Pero ten cuidado, después de manipular el zumo de limón asegúrate de lavar bien tus manos para quitar cualquier residuo, pues exponerte al sol con residuos de zumo de limón puede manchar tu piel.