Elimina el olor a sudor de la ropa con estos trucos

-

El mal olor en la ropa, como el del sudor, siempre es un gran problema, a veces se va lavando la prenda en cuestión, pero a veces hay aromas que son tan penetrantes que ni aún así los logras sacar. Lo peor es cuando el mal olor nos pilla justo cuando tenemos algo importante.

Hoy te vamos a dar algunos trucos que te ayudarán a deshacerte de ese desagradable olor a sudor de tu ropa de forma rápida y eficiente.

1
El carbonato

Desde tiempos inmemoriales el bicarbonato de sodio o carbonato se usa para quitar malos olores. Gracias a su PH ácido es uno de los aliados contra el mal olor y la grasa a la hora de lavar la ropa.

Las características químicas del carbonato ayudan a neutralizar olores como el del sudor y a neutralizar la grasa. Es una solución económica y rápido para eliminar el mal olor de una camisa, blusa o playera que no quiere irse, sin importar cuánto la laves. También es buena opción para quitar el mal olor cuando no puedes cambiarte de ropa.

Lo que debes hacer es tomar un poco de bicarbonato y hacer una especie de pasta mezcla con un poco de agua, luego debes untar en el área de las axilas qué es regularmente dónde queda más el olor, pero también puedes aplicarla en en el cuello o sobre alguna mancha de grasa. Deja la pasta unos cuantos minutos y luego retira el exceso con un papel, si puedes lavar la prenda solo tienes que remojarla y lavarla como de costumbre.

Atrás