Qué fue de Jorge Berrocal, concursante de GH1

GH llegó a la parrilla de Telecinco a principios de los 2000 para cambiar la historia de la televisión. Desde entonces, han sido muchos los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix en las 17 ediciones y las variadas adaptaciones. Sin embargo, siempre quedará en la memoria de los espectadores los 14 participantes de la primera edición Mercedes Milá al frente. Entre ellos, se encontraba Jorge Barrocal y su ya conocida frase “quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza”

Los concursantes entraron en el ‘reality’ sin saber que se convertirían en un gran fenómeno televisivo. Berrocal apenas tenía 25 años cuando entró al concurso y decidió dejar aparcada su carrera en el ejército. Dentro de la casa conoció a María José Galera, quién fue la primera expulsada de la historia de Gran Hermano y se convirtió en el gran amor de Berrocal.

La importancia de GH

Gh Temporada 1

“¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién? ¿Quién?”. Una frase que marcaría para siempre a Jorge Berrocal tras su paso por la primera edición de Gran Hermano, que irrumpía en la vida de los españoles para cambiar de manera definitiva la forma de hacer televisión en España. Un fenómeno sociológico del que Berrocal no solo tuvo la oportunidad de formar parte, sino también de convertirse en uno de los participantes más recordados de esa primera edición.