Estas son las administraciones de lotería más famosas de España

-

Cuando llega la época de navidad son muchas las actividades que se repiten a tu alrededor: reuniones con familia y amigos, regalos, luces por toda la ciudad, y por supuesto, colas en las administraciones de loterías más famosas. En alguna de ellas alguna vez se ha cantado “El Gordo” de navidad o se han obtenido grandes premios, premios extraordinarios, o cualquier otro de segundo plano.

Lo realmente único es que las administraciones de lotería que más premios han cantado se han vuelto muy populares para todos, además de ser una parada obligatoria para adquirir un boleto. ¿Quieres saber cuáles son estas administraciones? Sigue leyendo.  

1
Doña Manolita

Estas son las administraciones de lotería más famosas de España
Estas Son Las Administraciones De Lotería Más Famosas De España

En pleno centro de la capital de Madrid se encuentra una de las administraciones de lotería históricas, es Doña Manolita. Con más de 110 años, se puede presumir que es una de las que más premios ha otorgado en el país, concretamente, en la historia ha logrado repartir el famoso “Gordo” al menos 76 veces.

Por ello, cada año se pueden apreciar largas colas que acaparan a sus puertas, muchos esperan comprar el décimo de la suerte aun cuando deben aguantar el duro frío de estas fechas.

Atrás