Pop-up de Shein en Madrid. Cuando será y donde va a estar

-

Así es, Shein, la popular tienda de moda online asiática no pierde tiempo y reafirma su presencia en España una vez más con la apertura de una nueva  pop – up store en Madrid, ¿la novedad? Pues que en esta oportunidad aprovecha la época Navideña.

Y es que la multinacional asiática ha decidido avanzar en una nueva modalidad de venta al público, apostando por los pop – up store, una modalidad que viene implementando en muchos países desde hace un par de años y al parecer ha funcionado, en Madrid ya son dos en lo que va de año, recordemos el pasado junio ya abrió uno.

Shein es una tienda que desde su inicio ha tenido como principal publico la generación más joven, por aquello de las compras online, pero en los últimos años ha demostrado que puede satisfacer los gustos de personas de cualquier edad, por lo que esta modalidad pop – up store viene a complacer seguramente las dudas y gustos de muchos.

A continuación te contamos todo lo que tienes saber sobre la nueva pop –up store de Shein en Madrid.

1
Shein. La tienda de moda online

Shein. La tienda de moda online
Shein. La tienda de moda online

Shein es una tienda de moda online de origen asiático, chino más específicamente, se ha caracterizado desde su apertura por ofrecer precios mucho más bajos que el resto de las tiendas online e incluso físicas, y esto le ha valido un éxito que se ha extendido actualmente por más de 150 países.

Atrás