Pokémon GO: todo lo que debes saber sobre la temporada Deseos singulares

Para los amantes del mundo gamer Pokémon GO les trae grandes novedades con la nueva temporada de Deseos Singulares que se estrenó este 1 de diciembre.

Ya no tienes que esperar para jugar esta nueva temporada que trae grandes sorpresas, tiene nuevos personajes que son exóticos y únicos, además de nuevos bonos y recompensas, puedes adquirir un Pokémon gratis si tienes suerte, solo debes empezar a jugar y comenzar tu aventura.

Las nuevas funciones

Conoces Las Funciones Que Te Brinda
Funciones De Pokémon Go.

En esta 9na temporada de Pokémon GO llamada Deseos Singulares tienen la particularidad de encontrar Pokémon que sean excesivamente grandes o muy pequeños.

Por último, pero no menos importante ahora puedes obtener pegatinas de la temporada con solo girar los Fotodiscos.

Esta es la dieta que previene y frena el cáncer de próstata

Los Pokémon GO que puedes encontrar

Estos Son Los Pokémon Go Que Encontrarás
Personajes Que Puedes Encontrar.

Si te encanta distraerte caminando o estás paseando y adicional quieres distraerte, puedes descargar Pokémon GO, está nueva aplicación trae una temporada que te dejara con ganas de conseguir muchos Pokémon.

Con la llegada de Deseos Singulares ahora puedes hacer siete de las tareas de investigación de campo, al hacerlo nos puedes encontrarte personajes como: Mr. Mime de Galar, Bagon, Deino, Delibird y Furfrou.

Bonus de Deseos Singulares

Conoce Los Nuevos Bonos Que Te Darán
Bonos.

Cuando descargamos cualquier juego, siempre estamos atentos de saber los bonos que nos van a otorgar, muchos de estos bonos tienen ventajas o nos dan regalos inesperados. En está novena temporada llamada Deseos Singulares vas a obtener grandes recompensas.

Los entrenadores obtienen un caramelo por cada intercambio, el daño en los Pokémon incrementa mucho más al momento de hacer Incursiones Remotas, para los entrenadores del nivel 31 y mucho más obtiene dos caramelos en cada intercambio, además de recibir 40 regalos al día.

¿Qué es Pokémon GO?

Descubre Un Poco De Pokémon Go
Pokémon Go

Este juego es una extensión de Pokémon, se conocer por ser una aplicación con modalidades realistas con el fin de que los jugadores utilicen la configuración de GPS para atrapar y educar personajes del mundo Pokémon.

Fue inspirado para aquellas personas que crecieron viendo este anime durante su infancia, los creadores decidieron darle una experiencia similar al desarrollo de esta serie tan adorada por muchos.

¿Cómo funciona Pokémon GO?

Estás Son Las Funciones Para Jugar
Funciones Para Jugar Pokémon Go

Al momento de encender la ubicación de GPS, está aplicación te va dando puntos específicos dónde puedes encontrar diversas personas y recolectarlos para que los puedas entrenar.

Básicamente solo debes tener tu teléfono o tablet a la mano con la aplicación prendida e irte moviendo por todos los lugares en dónde puedas estar, su objetivo además que salgas a conocer el mundo.

Países con acceso a Pokémon GO

Estos Son Los Países Que Tienen Acceso A Pokémon Go
Países Que Tienen Acceso A Pokémon Go

En diversos casos hay países que no cuentan con la instalación de esta aplicación por varios motivos que a veces desconocemos, sin embargo, Pokémon GO lanzo una lista de los países que pueden disfrutar de su app.

Estados Unidos fue el primer país que logro adquirir está aplicación, seguido de Australia y Nueva Zelanda en el 2016, Alemania y Reino Unido, España, Portugal e Italia en ese mismo año. Irlanda, Suiza, Polonia, Rumania, Finlandia, Noruega, Austria, Bélgica, Francia, Holanda.

Camboya, Canadá, Eslovaquia, Japón, China, Puerto Rico, Malta, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Filipinas, Indonesia, Islas Salomón, Laos, Malasia, Palaos, Papúa Nueva Guinea.

Bosnia y Herzegovina, Macao, Estonia, Hungría, República Checa, Taiwán, Singapur, Albania, Vietnam, República de Macedonia, entre otros. Si aún no sabes usar esta aplicación, te dejo una pequeña guía para que puedas jugar con mayor facilidad.

Atrapar un Pokémon

Descubre La Forma De Atrapar Pokémon
Atrapa Los Nuevos Pokémon

La emoción de atrapar un Pokémon es enorme, pero no todos saben los pasos que se debe seguir para que puedas capturar uno de estos personajes que sin duda te sorprenderá.

Lo primero que debes hacer es salir y recorrer los alrededores con tu dispositivo hasta encontrar un Pokémon. Para atraparlo solo debes dar clic a Pokémon que logres ver en pantalla, ellos son resguardados en la esfera y luego esperan por ti para que les enseñes.

Servicio del radar

Usa El Servicio De Radar Para Este Juego
Servicio De Radar

El sistema de radar que viene incluido te da la oportunidad de poder encontrar con mayor facilidad un Pokémon, solo debes pulsar un recuadro que se encuentra en la esquina inferir a la derecha.

Cuando estés dentro puedes observar un menú que se llama Cerca, este permite que puedas encontrar el Pokémon con un radio 200 metros máximo.

Cuando esto pase puedes visualizar en la pantalla del dispositivo una imagen redondeada que indica la ubicación exacta del Pokémon. También cuentas con la opción de avistamientos, eso corresponde aquellos que están más cerca de ti y se visualizan en pequeños arbustos.

Las Poképaradas

Aprovecha Y Conoce Más De Las Poképaradas
Poképaradas

Estás las podemos conseguir en muchas partes cada vez que caminamos, las puedes reconocer porque suben hasta el cielo y terminan con un salto que puede ser un cubo azul o un cuadrado.

Puedes hallarlas en lugares frecuentes, ciudades, mayormente en los edificios, también en monumentos que son reconocidos, calles que son de fácil acceso.

En lugares que son poco poblados, difíciles de llegar o muy alejados que puedan ser peligrosos no verás, ni encontrarás ningún Pokémon, así que no te arriesgues a zonas riesgo.

Las Poképaradas son limitadas

Estás Cuentan Con Un Límite Máximo
Limites En Poképaradas

Así como puedes leerlo, al momento de girar varias veces está opción logras tener recompensas, pero una vez que gires esa opción los premios serán aleatorios y no se vuelven a repetir. Debes esperar al menos 5 minutos por cada vez que uses esta opción hasta.

Aprovecha y busca todas las Poképaradas que estén cerca para que puedas disfrutar de los regalos que te darán, si tienes suerte es posible que recibas un Pokémon.

Bonos por atrapar Poképaradas

Bonos Que Puedes Obtener En Pokémon Go
Bonos.

Ahora que sabes que existe esta pequeña opción puedes aprovecharlas, consiste en ir y encadenar a las Poképaradas obteniendo así un bono de 5 ítems y 50PX, si corres con más suerte te pueden entregar un Pokéhuevo.

Pero si quieres más recompensas puedes buscar la mayor Poképaradas que puedas en menos de 10 minutos, en esta opción te regalan 9 objetos, un Pokéhuevo y 100PX.

Crea tu propia Poképarada

Ahora Puedes Crear Tu Propia Poképarada
Crea Tu Propia Poképarada

Con la nueva actualización ahora puedes crear tu propia Poképarada en Pokémon GO, solo debes obtener el nivel 49 de entrenador, luego te registras en el programa de Niantic, específicamente en Wayfarer, debes iniciar la sesión, pero en su página web para que logres solicitar un área específica.

Una función que muchos jugadores deseaban ya está disponible en Pokémon GO, ahora es posible solicitar la creación de una Poképarada en el lugar que tú quieras, aunque para poder hacer esto existen unos requisitos y pasos que se deben seguir, son los siguientes:

Ventajas de usar Pokémon GO

Estás Son Las Ventajas De Usar Pokémon Go
Ventajas De Usar Pokémon Go

Las empresas crearon ideas para obtener potenciales clientes, algunos creado. Una ventaja más para las empresas es que subió el tráfico en físico, subieron los planes móviles, idearon nuevos mapas para interactuar.

Es diferente la manera de pasar el tiempo, no es un juego convencional sino todo lo contrario.

Aunque parezca descabellada la idea este juego logro que muchos de sus usuarios hicieran ejercicio de forma voluntaria, además que tiene la capacidad de hacerte revivir tu infancia cuando estás jugándolo.

Desventajas de Usar Pokémon GO

Estás Son Las Desventajas De Usar Pokémon Go
Desventajas De Usar Pokémon Go

Lastimosamente corres peligro de que te roben tu teléfono o Tablet por estar jugando, si eres una persona bastante distraída puede que sufras accidentes.

La batería dura menos y los datos se acaban muy rápido, desconéctate del mundo real es algo que se vio bastante con este juego, y es muchos no supieron separa la realidad con la ficción.

Debes tener cuidado con los hackers ya que está aplicación tiene el permiso de acceder a tu ubicación y no todos tienen buenas intenciones, sin saberlo es posible que tú cámara se active.

¿Cómo puedo descargar Pokémon GO?

Pasos Para Que Puedas Descargar Pokémon Go
Pasos Para Descargar Pokémon Go

Ahora que conoces más sobre el mundo del Pokémon GO y quieres jugarlo, pero no sabes te enseño a descarga la aplicación rápido y fácil.

Si estás en Android: debes ingresar a la Play Store, escribir el nombre del juego para que el buscador haga su trabajo de encontrarlo, luego de haberlo descargado debes abrir la aplicación, aceptar los permisos que te están pidiendo, por último, rellenas tus datos de nacimiento y te registras.

Así han cambiado los protagonistas de ‘Ana y los Siete’