El trucazo para que las gambas a la plancha queden perfectas

-

Las gambas a la plancha son unas de las preparaciones perfectas y más destacadas para las fechas navideñas y de fin de año, y la razón es muy sencilla, pues solo necesitas pocos ingredientes para tener un rico entrante que a todos los invitados les va a encantar. Reconocidas por ser las reinas de cualquier fiesta, las gambas serán siempre uno de los sabores gourmet que son más asequibles y que puedes servir cuando quieras en todo tipo de celebración.

Si quieres tener unas gambas a la plancha que queden perfectas para tu reunión, quédate a conocer este trucazo y unos consejos que te permitirán hacerlas deliciosas y de ‘10’.

El Trucazo Para Que Las Gambas A La Plancha Queden Perfectas

2
Elige un marisco de buen tamaño

cocina

Lo primero que debes tener en consideración es la elección de un marisco de buen tamaño, pues cuando escoges gambas muy pequeñas, estás, pierden parte importante de su sabor y también quedan secas, puesto que se sobre cocinan rápidamente.

Cuando las vayas a escoger, elígelas de un buen tamaño y evita aquellas que tengan la cáscara rota o las cabezas despegadas de la cola. Además, ten en cuenta que unas gambas muy carnosas te garantizarán jugosidad y también sabor al máximo una vez que estén listas.