Localizaciones desconocidas de Madrid que deberías ir a ver

-

No puedes conocer una ciudad hasta que no visitas esos lugares desconocidos que se escapan de los tours y de las guías de turistas. Hoy tenemos para ti una lista de este tipo de lugares en Madrid, que están llenos e magia, belleza y misterio, esperando por que los conozcas.

La ciudad de Madrid, una de las más cosmopolitas del mundo, tiene miles de secretos y curiosidades, pero aquí solo te desvelaremos 10 de ellos, pero esperamos sembrar la semilla de la curiosidad para que explores y encuentres más de estos lugares.

2
Túnel de Bonaparte

Es uno de los lugares menos conocidos de la ciudad. Se trata de un pasadizo que une el Palacio Real con la Casa de Campo que pudo servir de canal de huida para algunos de los monarcas que residieron en el Palacio Real. Lo construyó José Bonaparte, hermano de Napoleón, en 1809, sin embargo nunca se llegó a usar, porque no se finalizó la construcción de una segunda estructura que formaba parte del proyecto, un puente que uniera el final del túnel con la Casa de Campo. A pesar de que, actualmente está cerrado al público, puedes disfrutar lo que queda a la vista. Existe un proyecto para volver a abrirlo para los madrileños.