Localizaciones desconocidas de Madrid que deberías ir a ver

-

No puedes conocer una ciudad hasta que no visitas esos lugares desconocidos que se escapan de los tours y de las guías de turistas. Hoy tenemos para ti una lista de este tipo de lugares en Madrid, que están llenos e magia, belleza y misterio, esperando por que los conozcas.

La ciudad de Madrid, una de las más cosmopolitas del mundo, tiene miles de secretos y curiosidades, pero aquí solo te desvelaremos 10 de ellos, pero esperamos sembrar la semilla de la curiosidad para que explores y encuentres más de estos lugares.

1
Cena en una capilla

Nuestra primera localización está en pleno centro de Madrid, en una privilegiada y sorprendente ubicación al lado de la plaza Mayor, nos referimos a Caluana, un lujoso restauran al interior de una antigua capilla, con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que será el mejor plan para muchos madrileños y turistas.Se trata de una cocina italo-española, espectáculo a pie de mesa y una veintena de cócteles. El lugar es una capilla barroca del siglo XVI,con su refulgente pan de oro, situada en calle de la Bolsa, 12 y sus bóvedas centenarias son el escenario más atractivo y ambicioso proyecto que abrió hace poco.

Atrás