Avatar 2. Todo lo que debes recordar de la primera película

-

El estreno de Avatar 2: el camino del agua en las carteleras de cine españolas se espera para este mes de diciembre, después de una larga espera de más de diez años podremos disfrutar de un capítulo de más de la saga de James Cameron, una película que se esperaba para el año 2014, pero debido a múltiples retrasos es ahora cuando podemos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia de la familia Sully.

Realmente Avatar es una historia que se ha planificado en varias partes, para ser exactos cinco partes, es una historia de ciencia ficción que se estrenó por primera vez en el año 2009, está escrita y dirigida por James Cameron y totalmente enfocada en el año 2154.

Cabe destacar que la película Avatar es actualmente la segunda película más taquillera en la historia del cine con más de 2.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo y alcanzó una popularidad que se extendió al área de los videojuegos y artículos de colección.

Pero retomar nuevamente la historia después de tanto tal vez no sea tan fácil,  por lo que vale la pena recordar algunos detalles de la historia de Avatar desde el inicio, a continuación te contamos lo que debes recordar.

10
Fechas de estreno de las próximas entregas

Fechas de estreno de las próximas entregas
Fechas de estreno de las próximas entregas

De acuerdo a lo anunciado por los productores en la CinemaCom del mes de abril de este año, se esperan los estrenos de Avatar 3 para el próximo 20 de diciembre del año 2024, Avatar 4, el próximo 18 de diciembre de 2016 y Avatar 5, que serie el final de la saga, el próximo 22 de diciembre de 2028. Esperemos que no pase nada y que muchos de nosotros podamos disfrutar de la totalidad de la saga.

Siguiente