Imágenes falsas generadas por medio de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial sabe que una imagen vale más que mil palabras, y esta cita no es inesperada. La calidad y elección de las imágenes es muy importante para la personalidad de su marca o sitio web.

Con las imágenes correctas, puede atraer emocionalmente y persuadir a su público objetivo. Pero, ¿qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de crear imágenes? ¿Qué tiene que ver la inteligencia artificial con esto? Descúbrelo aquí.

¿Qué son las imágenes generadas?

¿Qué Son Las Imágenes Generadas?

Las imágenes generadas por inteligencia artificial son imágenes creadas por una computadora. Esto se puede hacer de varias maneras, pero el resultado siempre es una imagen basada en píxeles. La inteligencia artificial es un avance tecnológico al que no todo el mundo puede acceder, pero en el caso de las imágenes sí se puede.

La mayoría de las imágenes resultantes se guardan como gráficos de trama, que consisten en una serie de píxeles de diferentes colores. Un píxel es la unidad más pequeña de una imagen digital y se compone de subpíxeles rojos, verdes y azules (RGB) que se mezclan para formar diferentes colores.

Son una excelente manera de crear imágenes únicas y llamativas para tu blog o sitio web. También son una excelente manera de comprar una biblioteca de fotos profesional a un precio bajo. Hay muchos tipos diferentes de imágenes generadas por inteligencia artificial, pero estas son algunas de las más populares: