Antes era complicado hacer tarjetas de navidad, a veces se gastaba mucho material que en la mayoría de los casos no usamos del todo. El gusto de la sociedad cambio mucho, ahora existen más opciones que no solo son preciosas, sino que se adaptan a tu economía.
Hay dos variedades que te voy a mostrar, la primera es tecnológica, usar herramientas que te permiten crear tarjetas navideñas con millones de pastillas, formas, adornos de muchos colores. Pero también te voy a mostrar tarjetas navideñas que puedes hacer con materiales que consigues muy fácil en tu casa, te sorprenderás lo mucho que puedes hacer con un simple botón de ropa.
Canva

Es muy fácil de usar, tienes opciones de hacer tarjetas de presentación, menú para restaurantes, historias para Instagram, presentaciones, tarjetas navideñas, invitaciones de cualquier tipo.
Mood boards divertidos, puedes recortar, modificar, girar, desenfocar el fondo o la foto, añadir stickers, usar, filtro y transiciones tanto en más letras como en cada uno de los objetos que añadas.
Cuentas con una barra en la parte izquierda que te da miles de opciones creativas, líneas decorativas, flores, brillo, formas, puedes agregar imágenes o descargar desde la misma aplicación, tienes muchos colores, fotos PNG, entre otros.