Te enseñamos a hacer tarjetas de Navidad para ahorrar y sorprender

Antes era complicado hacer tarjetas de navidad, a veces se gastaba mucho material que en la mayoría de los casos no usamos del todo. El gusto de la sociedad cambio mucho, ahora existen más opciones que no solo son preciosas, sino que se adaptan a tu economía.

Hay dos variedades que te voy a mostrar, la primera es tecnológica, usar herramientas que te permiten crear tarjetas navideñas con millones de pastillas, formas, adornos de muchos colores. Pero también te voy a mostrar tarjetas navideñas que puedes hacer con materiales que consigues muy fácil en tu casa, te sorprenderás lo mucho que puedes hacer con un simple botón de ropa.

[nextpage]

Canva

Canva Para Editar Tarjetas De Navidad
Canva Para Editar Tarjetas De Navidad

Es muy fácil de usar, tienes opciones de hacer tarjetas de presentación, menú para restaurantes, historias para Instagram, presentaciones, tarjetas navideñas, invitaciones de cualquier tipo.

Mood boards divertidos, puedes recortar, modificar, girar, desenfocar el fondo o la foto, añadir stickers, usar, filtro y transiciones tanto en más letras como en cada uno de los objetos que añadas.

Cuentas con una barra en la parte izquierda que te da miles de opciones creativas, líneas decorativas, flores, brillo, formas, puedes agregar imágenes o descargar desde la misma aplicación, tienes muchos colores, fotos PNG, entre otros.

Netflix: películas románticas para disfrutar de tu pareja

[/nextpage][nextpage]

Picsart

Picsart Para Editar Tarjetas De Navidad
Picsart Para Editar Tarjetas De Navidad

Está es una herramienta de edición que no es nada complicada, puedes descargar una imagen de alta resolución que sea compatible para hacer una tarjeta de navidad, la añades en Picsart y tiene variedad de fondos, trazos, emojis que puedes agregar, puedes añadir una foto o varias fotos para hacer un collage.

Puedes buscar marcos que se adapten a tu estilo, tiene tipografía incluida con una variedad de colores muy bonitos, puedes hacer una presentación si así lo deseas.

[/nextpage][nextpage]

Illustrator

Illustrator Para Editar Tarjetas De Navidad
Illustrator Para Editar Tarjetas De Navidad

Si eres más de las personas que le gustan las letras está aplicación es perfecta para ti, si te enamoraste de alguna tipografía que de verdad quieres tener en una tarjeta de navidad está de la opción de conseguirla y usarla.

Puedes hacer degradados y temas: siempre puedes personalizarlo, además que, si ves un color en la calle, cuarto o cualquier lugar solo debes enfocar con tu cámara y está rastreará el color que quieres.

Diseña patrones: puedes captar fotos que te gusten y hacerlas un patrón de forma geométrica. Usa los pinceles que te ofrecen, diseña texturas en 3D por medio de tu cámara, puedes unir los bordes y adquirir diversos mosaicos.

[/nextpage][nextpage]

Photoshop

Photoshop Para Editar Tarjetas De Navidad
Photoshop Para Editar Tarjetas De Navidad

Si tú estilo de tarjetas de navidad va más con imágenes y no tanto de tipografías está es la aplicación perfecta para ti, ya que con esta tienes opciones de:

Añadir texto y bordes personalizadas: puedes usar memes y pegatinas, tienes una variedad de fuentes con la movilidad de opacidad incluida, puedes modificar el lugar del texto, tomar panorámicas.

Collages: al ser una herramienta de imágenes puedes añadir las que más te gusten y no vas a correr el riesgo de que modifique la calidad, puedes añadir el grosor del borde y el color.

Efectos y filtros: si te gusta remarcar los detalles dramáticos, profundizar las emociones de cualquier imagen está es una gran opción. Reduce la niebla que muchas veces se filtra en tus imágenes y no es algo que vas a controlar siempre, pero con esta aplicación puedes detallar mejor estás opciones.

Borra el ruido y corrige el ángulo: puedes minimizar y hacer más delicado el grano, además de intensificar el color en tus imágenes, en caso de que tu foto saliera con mal encuadre lo puedes arreglar y hacer mejores ángulos.

Manualidades para hacer tarjetas de navidad

Manualidades Para Hacer Tarjetas De Navidad
Manualidades Para Hacer Tarjetas De Navidad

Si la tecnología no es lo tuyo, no te preocupes que aquí te enseño hacer tarjetas de navidad, estos materiales puedes encontrarlo muy fácil en tu casa y lo mejor es que puedes volver a usar aquellos que tienes olvidados.

Recuerda que al momento de hacer un regalo o dar una tarjeta, lo importante siempre será tu esfuerzo y dedicación, esto se verá reflejado en casa creación que hagas y por supuesto la persona notará tu personalidad.

[/nextpage][nextpage]

Tarjeta árbol de navidad

Tarjeta De Árbol De Navidad Con Hilo
Tarjeta De Árbol De Navidad

Para ello necesitaremos: cartulina del tamaño que desees, estambre, pabilo, cinta delgada (preferiblemente de color verde), aguja, bolitas de algodón o papel, cuentas de collares o canutillos, pegamento, tijeras, plantilla del diseño o puedes dibujar con lápiz de grafito muy clarito sobre la cartulina.

Pasos:
• Dibujemos la figura del árbol sencillo, un triangulo.
• Con la aguja o punzón perforamos las líneas que tendremos el cuidado de borrar
• Pasamos el estambre, pabilo o cinta por los agujeros perforados.
• Pegamos o introducimos las cuentas o canutillos, decoramos a nuestro gusto y escribimos nuestro mensaje.

[/nextpage][nextpage]

Tarjetas de navidad con botones

Tarjetas De Navidad Con Botones De Ropa
Tarjeta De Navidad Con Botones

Los materiales que utilizaremos son: cartulina del tamaño que desees, botones, colores, pegamento, tijeras, plantilla del diseño lo puedes dibujar con lápiz de grafito muy clarito sobre la cartulina.

Pasos:
• Dibujemos la figura de una corona, muérdago o muñeco de nieve.
• Colocamos los botones sobre las líneas del dibujo que tendremos el cuidado de borrar.
• Pegamos y decoramos de acuerdo a la preferencia de cada uno, escribimos nuestro mensaje, así tenemos una idea original y con material que encontramos en casa.

El chófer de María Teresa Campos se pronuncia tras la traición: «grandísima decepción»

[/nextpage][nextpage]

Tarjeta Flork de navidad

Tarjeta De Navidad Con Temática De Flork
Tarjeta De Navidad Con Temática De Flork

Pocos saben el nombre de este tan reconocido personaje, quizás lo viste en tendencia muchas veces a nivel mundial, fue tal la inspiración que se agrego en las tortas con oraciones graciosas debido al humor característico de este personaje siendo extravagante y caótica por la forma en la que maneja la vida.

En navidad esta caricatura se hace presente con su clásico humor que hace reír, por este motivo regalar una tarjeta de navidad con este diseño seria muy entretenido. Los materiales que usarás son: hojas de papel, lapiz grafito, colores y plantilla, el diseño y mensaje será el de tu preferencia.

[/nextpage][nextpage]

Tarjeta de navidad con conchas de mar

Tarjeta De Navidad Con Conchas De Mar
Tarjeta De Navidad Con Conchas De Mar

Si vives cerca del mar, es una gran oportunidad para personalizar el lugar donde vives, puedes utilizar conchas de mar diferentes estilos, piedras, arena, para realizar un hermoso árbol de navidad, al estilo caribeño.

Solo debes utilizar cartón según tamaño deseado, pegar arena de mar, y disponer las conchas, en forma de árbol, escribe el mensaje, puedes pintar el mar y unas huellas en la arena. Juega con este material que la naturaleza te obsequia y aprende a crear hermosas tarjetas para las personas que más quieres.

[/nextpage][nextpage]

Tarjeta de navidad muñeco de nieve de algodón

Tarjeta De Navidad Con Muñeco De Nieve
Tarjeta De Navidad Con Muñeco De Nieve

Si quieres hacer algo rápido y sencillo está idea original es para ti, hacer un muñeco de nieve es muy fácil y más si usas materiales que tienes al alcance de tus manos, puedes incluir a los pequeños de la casa para que se distraigan y diviertan en estas navidades.

Tan solo necesitas cartulina de fondo donde dibujarás la silueta del muñeco de nieve, algodón para formar bolitas y pega, para el sombrero y los ojitos puedes pintar de negro un trozo de cartulina, las manos, la bufanda puedes utilizar tela, fieltro o cartulina lo que tengas a mano estará bien. Puedes colocar botones o hacer los mismos con círculos pequeños de cartulina.

[/nextpage][nextpage]

Tarjeta de navidad de ángeles

Crea Tarjetas De Navidad Con Ángeles
Tarjeta De Navidad Con Ángeles

No podía faltar los ángeles en la navidad, símbolo de amor, esperanza y paz, representan la protección y es por ello que la personas adoran las tarjetas de navidad con estas figuras. Son seres espirituales mensajeros de Dios en la tierra y estuvieron presentes en el nacimiento del niño Jesús.

Para elaborar la tarjeta de navidad con ángeles necesitaremos: cartulina blanca, colores, pega, lápiz. Primero deberás dibujar un ángel sobre la cartulina que servirá de plantilla, posteriormente dibujarás un circulo y pintaras color carne para la cara, luego lo recortas y apartas, por otra parte, dibujarás un triángulo sobre la cartulina blanca que servirá de alas, dos círculos que recortaras y doblaras en cuatro partes, dos piezas en forma de gota que serán los pies una vez tengas todas las piezas comienzas a pegar sobre el dibujo o plantilla, luego dibujarás y pintaras el pelo, los ojos, nariz y boca, cortaras unas estrellitas para decorar.

Así han cambiado los protagonistas de ‘Ana y los Siete’

[/nextpage]