Avatar 2. Todo lo que debes recordar de la primera película

El estreno de Avatar 2: el camino del agua en las carteleras de cine españolas se espera para este mes de diciembre, después de una larga espera de más de diez años podremos disfrutar de un capítulo de más de la saga de James Cameron, una película que se esperaba para el año 2014, pero debido a múltiples retrasos es ahora cuando podemos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia de la familia Sully.

Realmente Avatar es una historia que se ha planificado en varias partes, para ser exactos cinco partes, es una historia de ciencia ficción que se estrenó por primera vez en el año 2009, está escrita y dirigida por James Cameron y totalmente enfocada en el año 2154.

Cabe destacar que la película Avatar es actualmente la segunda película más taquillera en la historia del cine con más de 2.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo y alcanzó una popularidad que se extendió al área de los videojuegos y artículos de colección.

Pero retomar nuevamente la historia después de tanto tal vez no sea tan fácil,  por lo que vale la pena recordar algunos detalles de la historia de Avatar desde el inicio, a continuación te contamos lo que debes recordar.

Información que debemos recordar de la primera entrega de la saga Avatar para poder entender Avatar 2: el camino del agua

Información Que Debemos Recordar De La Primera Entrega De La Saga Avatar Para Poder Entender Avatar 2: El Camino Del Agua
Información que debemos recordar de la primera entrega de la saga Avatar para poder entender Avatar 2: el camino del agua

El estreno de la primera entrega de Avatar fue en el año 2009, en el año 2015 los productores anunciaron varias secuelas y desde ese momento han pasado muchas cosas (COVID -19 incluido) que han retrasado una de las entregas más esperadas en la historia del cine.

Lo primero que debemos saber es que en la línea de tiempo de la saga, Avatar 2. El camino del agua, se ubica apenas ocho años después de la primera entrega, a pesar de que han pasado más de diez años desde su estreno, desde entonces los protagonistas, Jake y Neytiri han construido una vida juntos.