Cosas que se pusieron de moda en los 90 y ahora han desaparecido

-

La era de los 90 destacó por multitud de motivos relacionados con la música, la moda o el ocio, siendo posiblemente una de las décadas más importantes en muchos aspectos de los últimos tiempos. Y es que la antesala del nuevo siglo nos dejó multitud de cosas que, hoy en día, ya forman parte del pasado.

Muchos de los que vivimos dicha era de los 90 con intensidad, echamos de menos un buen número de aspectos que estaban de moda o se podían encontrar con facilidad en esos tiempos. ¿Quieres saber qué cosas estaban de moda en los 90 y ahora ya han desaparecido? Pues lee este reportaje de principio a fin. ¡Es pura nostalgia!

7
Los CDs y las tiendas de música

Si los 80 fueron la era de los casetes, los 90 vivieron el nacimiento de los CDs. Una forma de escuchar música que actualmente ha desaparecido… así como las tiendas de música.

Y es que si bien los vinilos están más de moda que nunca y, de hecho, se han revalorizado, los clásicos CDs de música que tantas veces usaste durante los 90 forman parte del lejano. La música digital, servicios como Spotify (que actualmente ha incrementado sus precios) y demás se han encargado de enterrar a este gran invento de los 90.

Siguiente