¿Por qué es imprescindible contar con un seguro para empresas?, por Vista Seguros

Vista Seguros es una correduría de seguros especializada en gestión de riesgos y seguros de transporte de mercancías nacionales e internacionales. La empresa opera en Brasil desde hace más de veinte años trabajando con industrias, distribuidores y transportistas del comercio exterior de importación y exportación.

La correduría es una de las 3 empresas brasileñas del Grupo Vista que, entre otros productos y servicios, integran soluciones de seguros, desarrollo de software y monitoreo de vehículos y cargas.

Vista Corretora de Seguros ahora está representada por su director, Cleber de Castro, en Madrid. “A través de nuestra relación con las mejores compañías de seguros del mercado, podemos ofrecer pólizas anuales por matrícula (disponible opción de flota) o anual por facturación de fletes (transportista) / ventas (propietario-mercancía)”, dice el ejecutivo.

“Como todos saben, la siniestralidad vial en España ha ido en aumento y uno de nuestros propósitos es ayudar a nuestros asegurados a contratar las pólizas más adecuadas para sus operaciones”, dice Cleber.

¿Qué se puede asegurar?

Se puede asegurar mercancías generales de todo tipo salvo un rol de las que estén excluidas de cobertura, como: animales vivos, armas, municiones, etc., además de otras mercancías específicas. Sobre este tema, esta empresa puede ayudar.

¿Y cuáles son las garantías básicas?

Dentro de las garantías básicas están accidente del vehículo y robo violencia en las personas, pero se pueden contratar también garantías optativas como: carga y descarga, choque/roce/golpe de la carga con árboles, puentes, mala estiba/estiba inadecuada, mojaduras/manchas/oxidación, avería equipo frío, robo (fuerza/violencia en las cosas) y roturas.

Un seguro para empresas genera credibilidad y ayuda a los ejecutivos a pensar únicamente en hacer crecer su proyecto sin estar pendiente de riesgos que pongan en peligro la firma.

Un seguro para empresas evita grandes pérdidas y genera posicionamiento

El servicio de Vista Seguros incluye seguros de transporte, vida, responsabilidad civil, empresarial, salud, entre otros.

Si una empresa se ocupa de contratar esta variedad de seguros, los índices de pérdidas van a ser menores y tendrá la posibilidad de aumentar sus ganancias y posicionarse en los mercados. Contratar un seguro para empresas protege bienes y empleados. Es una iniciativa profesional que genera confianza y fiabilidad.

En Vista Seguros asesoran a los clientes en la contratación de pólizas de seguros, con el objetivo de minimizar las pérdidas ocasionadas por posibles siniestros.

La empresa ofrece servicios especializados, debido a su experiencia en el segmento de seguros de transporte en Brasil, cuyo escenario es extremadamente competitivo y desafiante.

63995D004Bb4F