Cosas que se pusieron de moda en los 90 y ahora han desaparecido

La era de los 90 destacó por multitud de motivos relacionados con la música, la moda o el ocio, siendo posiblemente una de las décadas más importantes en muchos aspectos de los últimos tiempos. Y es que la antesala del nuevo siglo nos dejó multitud de cosas que, hoy en día, ya forman parte del pasado.

Muchos de los que vivimos dicha era de los 90 con intensidad, echamos de menos un buen número de aspectos que estaban de moda o se podían encontrar con facilidad en esos tiempos. ¿Quieres saber qué cosas estaban de moda en los 90 y ahora ya han desaparecido? Pues lee este reportaje de principio a fin. ¡Es pura nostalgia!

Los 90: la era del synthpop

Soft Cell Pet Shop Boys Purple Zone

Los 90 vieron nacer a una gran cantidad de grupos británicos relacionados con la escena del synth-pop electrónico, un panorama que comenzó a finales de los 80 pero que llegó a nuestro país con toda la fuerza del mundo durante la década de los 90.

Algunos de los grupos más importantes de aquel entonces siguen activos, como Depeche Mode o Erasure, pero otros desaparecieron completamente como Soft Cell, Yazoo, A-Ha o And One.