viernes, 19 abril 2024 23:01

El Chiringuito: El colaborador que es tachado de mentiroso por Pedrerol

No es nada raro que en El Chiringuito se estén sacando lo trapitos al sol, porque es algo que suelen hacer con mucha regularidad. Tanto Josep Pedrerol como sus colaboradores tienen una forma de pensar y cada quien empuja para su causa. Eso está bien, lo que parece no ha estado bien es la actitud de uno de los tertulianos de Mega, quien por fortuna ha sido «desenmascarado» por el propio líder del programa. Vamos a ver de quién se trata y qué es lo que ha propiciado su enfrentamiento.

[nextpage]

La tertulia de Pedrerol cada vez más genera cotilleo en el país

La Tertulia De Pedrerol Cada Vez Más Genera Cotilleo En El País

La tertulia de El Chiringuito es un de las más comentadas en el país. Tiene muchos fans y también detractores, pero juntos le dan fama al programa que suele generar mucho cotilleo en España, e incluso fuera de este territorio.

Ahora bien, Pedrerol es uno de los que suele señalar sin escatimar. Y esta vez lo ha hecho para sentenciar a uno de sus colaboradores, después de que este emitiera unas palabras que no fueron de su agrado.

[/nextpage]

[nextpage]

Mano dura en El Chiringuito

Mano Dura En El Chiringuito

A todo el mundo le queda claro que Pedrerol es quien lidera el plató de El Chiringuito. Lo que ocurre en el estudio gira en torno a lo que dice el periodista deportivo. Y es por ello que, cuando tiene que poner mano dura, lo hace.

En esta oportunidad, le ha cantado sus cuatro verdades a uno de sus compañeros, al que llamó «mentiroso» y lo dejó en evidencia ante los televidentes.

[/nextpage]

[nextpage]

Cara a cara con Pedrerol

Cara A Cara Con Pedrerol

A estas alturas de su carrera, es poco lo que le importa a Pedrerol sobre si tiene más enemigos que amigos. Ya está acostumbrado a recibir críticas de todos lados, y hasta de gente que jamás ha visto en su vida.

Sin embargo, algunos colaboradores del programa que este lidera no se han salvado de su lengua tan afiliada. Porque uno en particular se ha llevado una nueva contra del afamado comunicador, quien le dijo en su cara que sus argumentos no eran válidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Alta tensión en El Chiringuito

Alta Tensión En El Chiringuito

Los problemas que surgen en El Chiringuito son intensos. Así que, no es de sorprender que entre periodistas se ataquen unos a otros.

Al final, cada uno de los que allí trabajan tienen una forma de pensar. Pero cuando Pedrerol escucha cosas que le parecen sin sentido no duda en repudiarlos, sea quien sea.

Esta vez ha habido un infortunado, quien le ha colmado la paciencia al veterano. Y, como consecuencia, ha hecho que el plató se ponga muy tenso.

[/nextpage]

[nextpage]

Polémicas por el Mundial de Qatar

Polémicas Por El Mundial De Qatar

El tema de conversación en El Chiringuito en estos momentos es el Mundial de Qatar.

En dicho programa no se habla de otra cosa que no sea la actualidad de las Selecciones, y todo lo que se genera en Oriente Medio por la cita Mundialista.

Esto es lo que ha producido uno nuevo enfrentamiento, en donde un colaborador ha sido tildado de mentiroso y fue Pedrerol el encargado de decírselo de frente.

[/nextpage]

[nextpage]

José Álvarez, el mentiroso de El Chiringuito

José Álvarez, El Mentiroso De El Chiringuito

El personaje de El Chiringuito que se ha llevado esa sentencia dizque por ser mentiroso es José Álvarez. El mismo Josep Pedrerol fue el encargado de señalar de esta forma al colaborador, luego de que este emitiera ciertos comentarios que los oídos de Pedrerol no pudieron tolerar.

Ya es algo habitual en el presentador, porque normalmente le gusta contradecir a sus secuaces. Pero parece que esta vez, haberlo reprendido ha sido un acierto, ya que José no ha estado tan correcto con sus opiniones.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo viene por el partido de Argentina contra Países Bajos

Todo Viene Por El Partido De Argentina Contra Países Bajos

Como ya sabes, el juego de Argentina contra Países Bajos fue un campo batalla, y en un sentido literal. Porque allí se empujaron, hubo faltas agresivas, tarjetas y toda una revuelta por el pase a las semifinales del torneo.

Hay que acotar que, la actuación de los argentinos no fue la mejor. De hecho, se mostraron un poco retadores ante el rival y hasta rozaron el irrespeto. No obstante, en El Chiringuito, José dijo algo que no fue del agrado de Pedrerol, y este le refirió que era un mentiroso.

[/nextpage]

[nextpage]

Las palabras de Messi

Las Palabras De Messi

El «qué miras bobo» le ha estado dando la vuelta al mundo. Estas fueron las palabras de Leo Messi enfadado, con lo cual se dirigió forma negativa hacia Weghorst.

Una expresión que ha generado un compendio de reacciones y hasta risas. La misma Antonela Roccuzzo imitó lo que dijo su marido, tras ese encuentro tan caliente contra los europeos.

Pese a ello, Álvarez de alguna manera defendió lo indefendible. Pues como portador de información del Barcelona, lo que hizo fue excusar al actual delantero del PSG, precisando que todo lo había empezado el jugador neerlandés.

[/nextpage]

[nextpage]

Pedrerol se molestó con el colaborador

Pedrerol Se Molestó Con El Colaborador

José llegó a pensar de que sus palabras en defensa de Messi iban a ser aplaudidas en El Chiringuito, pero resulta que fue todo lo contrario. Se llevó fuertes críticas de Pedrerol, quien en pleno directo le dijo a su par que era un mentiroso.

Y no se lo expresó en forma de broma, sino que su cara lo decía todo. Y es que, estaba visiblemente cabreado por ese discurso barato que se lanzó el colaborador, nada más para meter la mano en el fuego por el albiceleste.

[/nextpage]

[nextpage]

Solo quería la camiseta

Solo Quería La Camiseta

En realidad, lo que quería el delantero rival era pedirle la camiseta a Leo. Este lo comentó ante los medios, pero obtuvo una reacción bastante negativa del jugador. A tal punto que se sintió un poco avergonzado por esas palabras que no esperaba recibir de alguien a quien respeta mucho.

Aun así, José Álvarez estaba enfrascado en argumentar a favor de La Pulga. Aunque Pedrerol no lo dejó, porque le destrozó su argumento al decirle que habían muchas contradicciones en lo que decía, dejando entrever que era mejor que se quedara callado y no colocar al sudamericano en un pedestal.

[/nextpage]