Las mejores webs para enviar tarjetas de Navidad online

Un año más, la Navidad ya está aquí. Una época muy esperada por muchas personas, especialmente por los más pequeños, y que es sinónimo de alegría y felicidad, de regalos, de cenas acompañadas de buen vino, de tiempo libre… y de pasar tiempo con los seres queridos. Antaño, era tradición (al menos en nuestro territorio) enviar tarjetas navideñas de felicitación (también conocidas como chrismas, una adaptación del término anglosajón Christmas) a los amigos, familia y personas cercanas. Pero con la llegada de internet y de las nuevas tecnologías, esa manera de felicitar las fiestas navideñas se ha perdido… o, mejor dicho, ha cambiado o evolucionado.

¿Y por qué? Pues porque desde hace ya bastantes años, se ha ido poniendo de moda felicitar la Navidad online gracias a numerosas webs que se centran precisamente en eso, en permitir a cualquier persona enviar sus mejores deseos con un simple click. Así son las llamadas tarjetas eCards, tarjetas digitales de felicitación que ofrecen muchas posibilidades: imágenes, GIFs animados, vídeos… ¡Así de fácil y elegante a la vez! ¿Quieres conocer cuáles son las mejores webs que puedes encontrarte para tal fin? Pues las vas a encontrar aquí… con alguna que otra sorpresa de regalo.

Hallmark Cards

Hallmark

Como sorpresa final y para los más tradicionales, si deseas felicitar la Navidad a la vieja usanza deberías pasar por esta web. Hallmark lleva años siendo una de las empresas líderes en todo lo relacionado con tarjetas de felicitación, y su web integra numerosas opciones perfectamente ordenadas en distintos listados y pestañas. SI eres un romántico, seguro que te decides a echar un ojo a todo lo que ofrece esta web.