La evolución de Dakota Tárraga tras las operaciones estéticas

-

Desde que Dakota Tárraga se dejó ver hace ya bastante tiempo en el reality show televisivo Supervivientes, uno de los más famosos y que más visibilidad y cuota de share da a la cadena Telecinco, la joven ha ido ganando mucho en popularidad, siendo uno de los personajes más de moda en la crónica rosa.

Sin embargo, lo cierto es que la joven ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Y no hablamos solo de manera interna y todo lo que tiene que ver con su estatus, experiencia y madurez y demás aspectos que forman parte de su personalidad (que también). Nos referimos a su aspecto físico, el cual se muestra casi irreconocible en determinados aspectos concretos.

Y esto se debe principalmente a que Dakota Tárraga ha visitado en más de una ocasión el quirófano para realizarse todo tipo de operaciones estéticas, término que no debemos confundir con medicina estética. Una transformación que, seguramente, seguirá su curso a lo largo de los próximos años… y de los subsiguientes pasos por el “taller de chapa y pintura”.

3
La primera operación de Dakota Tárraga

Desde hace muchos años, Dakota ha querido cambiar su aspecto. Y eso es algo que, tras muchos años de espera, al fin ha podido efectuar. Y lejos de ser meros retoques, Dakota Tárraga se ha hecho multitud de intervenciones para moldear y cambiar su físico.

El primer cambio fue justo después de que terminara su participación en Supervivientes. Dakota decidió ponerse implantes de pecho para que su cuerpo ganara en curvas y realzar así su parte superior. Una operación que satisfizo por completo a la joven alicantina y que la animó para visitar el quirófano nuevamente tiempo más tarde.