Juegos recreativos a los que jugabas en los 90

Basta con ver los juegos recreativos de los niños y jóvenes de hoy día, mientras más tecnológicos más exitosos son, pero para los que tenemos algunos años, esas preferencias de nuestros hijos y nietos por la tecnología nos hacen pensar en lo mucho que se divertían los niños y no tan niños en la década de los ochenta y noventa en las famosas salas de juegos recreativos.

Fallout, Crazy Taxi, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Super Mario Kart, Gran Turismo, The Legend of Zelda, Resident Evil, Doom, son tan solo algunos de los nombres de los videojuegos que hicieron para muchos la década de los noventa inolvidable. Tanto en las famosas salas recreativas como en casa, estos videojuegos nos sacaron risas y una que otra rabieta junto a los amigos.

A continuación vamos a intentar recordar cuales eran esos juegos recreativos con los que se divertía la juventud de la década de los noventa.

Star Craft

Star Craft
Star Craft

Uno de los grandes clásicos de la década de los noventa, un videojuego con una temática espacial que encierra una batalla por una galaxia entre los humanos Terra, los insector Zerg y los alienígenas Protoss. Otro gran clásico de los videojuegos de la década de los noventa, un juego súper entretenido que mantuvo a muchos pegados a la pantalla muchas horas, disfrutando con los amigos, es un videojuego que llego a ser tan exitoso que se mantuvo por muchos años como uno de los preferidos de muchos.