Crema de langostinos: los pasos para que no se te corte y quede en su punto

-

Preparar una deliciosa crema de langostino es una excelente opción para disfrutar durante la época navideña, especialmente para la cena de Navidad, momento en el cual los platos deliciosos lleno de sabor y también consistentes se hacen presentes para celebrar una de las fechas más esperadas del año, en la cual en familia se reúne en torno a la mesa

Hacer esta crema no es para nada complicado y de hecho, con unos pocos ingredientes, podrás tener tremendo plato. Quédate a conocer cuál es la manera correcta de hacer una crema de langostinos deliciosa y conseguirás que quede en su punto y perfecta sin que llegue a cortarse.

10
Cocina los langostinos para una presentación de 10

Para finalizar, termina de limpiar los langostinos y retírales por completo la tripa con la ayuda de la punta de un cuchillo o con un palillo. Cuando los tengas muy limpios, pon a calentar una plancha.

Cocina rápidamente los langostinos en la plancha y estarán listos para usarlos en la presentación del plato. Sirve la crema de langostinos y decora colocando los langostinos que has preparado a la plancha, verás cómo queda cremosa deliciosa y perfecta.

  

Siguiente