Quantcast

Trucos FORMIDABLES para que las cosas duren más

A veces, necesitamos algún que otro truco para intentar que las cosas nos duren más. Ya sean alimentos, objetos de maquillaje, o cualquier otro elemento cotidiano de nuestra vida diaria. Así pues, nosotros te vamos a dar unos trucos que son formidables para que todo te dure más tiempo, y no lo tengas que tirar tan pronto.

Trucos FORMIDABLES para que las cosas duren más

Pan

Para que el pan nos dure mucho más tiempo como tenemos varias opciones. Como es un producto perecedero, es normal que al cabo de un tiempo, se vuelva duro, o correoso. En cualquiera de los casos, tiene una fácil solución: guardarlo en una panera, hollase una bolsa de tela, o en un cajón especial donde se mantenga la humedad.

Además, debes evitar guardar el pan en rebanadas, ya que así perderá la humedad mucho más rápido, y es probable que se ponga dura enseguida. Así que si puedes, intenta mantener el pan en una única pieza, y así la miga estará tierna durante mucho más tierno. En cada casa hay un truco distinto, así que seguramente si preguntas a tu madre, te dará otro truco nuevo, que no sabías.