Por qué no debes beber café en un vaso de plástico

-

¿Todos los días compras un buen café en un vaso de plástico antes de entrar al trabajo? O ¿Simplemente calientas el café en estos envases? Pues no debes seguir haciéndolo. Esto se debe a que, es considerada como una amenaza para tu salud que te va envenenando poco a poco.

Según últimos estudios el uso de plásticos puede incrementar la posibilidad de sufrir enfermedades como tiroides, cáncer, o incluso causar problemas hormonales. Aun así, sigue siendo común en la industria de la comida su uso, debido a que son desechables. En la guía de hoy te diremos por qué no debes beber café en un vaso de plástico y que puedes hacer para disminuir sus efectos negativos. ¡Comencemos!

10
Nuestra recomendación

Recomendación final para tomar café
Recomendación Final Para Tomar Café

En resumen, como consumidor es necesario que busques alternativas para mejorar el medio ambiente y tu salud. Pero, también es responsabilidad de las autoridades gubernamentales regular de mejor manera el uso que se le dan a este tipo de materiales.

Sin embargo, lo mejor es que adquieras un envase de vidrio que puedas reutilizar muchas veces y así disfrutaras del mejor café sin alterar su sabor.

Siguiente