Los jerséis de punto de El Corte Inglés para lucir en tus escapadas

Los jerséis de punto de El Corte Inglés son perfectos para el mes de diciembre. Volvemos a viajar, gracias al Puente de la Constitución y a la Navidad, al menos hacemos escapadas y con el frío necesitamos prendas tan calentitas como esta. Hay que resguardarse del frío, más aún cuando estos viajes al campo, a ver a la familia, culturales o gastronómicos, serán en medio de un mes ya muy frío, incluso en la costa, el menos de noche. Te dejamos unas propuestas perfectas para renovar este tipo de prenda.

[nextpage]

SUÉTER JACQUARD CON MANGA CUELLO ALTO

Image 12

Comenzamos con este modelo tan clásico, aunque el resto que veremos es de lo más tradicional, nunca pasa de moda y pega con todo. Son para un look casual, para escapadas pero también para el día a día o ir al trabajo. Este modelo es de lo más económico, ya que lo tienes a un precio de 39,99 euros. Es de Easy Wear y se vende en beige o azul. Una compra casi obligada para renovar tus prendas de invierno puro y duro. Con este suéter no pasarás frío, garantizado. Aquí lo puedes comprar online.

Veamos el resto de propuestas de jerséis de punto de El Corte Inglés.

 [/nextpage] [nextpage]

MODELO DE TINTORETO, ENTRE LOS JERSÉIS DE PUNTO DE EL CORTE INGLÉS MÁS BUSCADOS

Image 13

Y es que Tintoretto es una marca que atrae y crea mucha demanda. No podía ser menos en su colección de invierno y en concreto en jerséis. Nos quedamos con este precioso modelo Jacquarda de mujer con manga y cuello de caja. Se vende en multicolor a un precio de 59,99 euros. Si optar por comprarlo online, lo puedes hacer en este enlace.

 [/nextpage] [nextpage]

JERSEY ESTAMPADO DE LLOYD’S

Image 15

Es otra de las marcas que siempre tienen el El Corte Inglés una completa colección, en este caso de invierno y de jerséis de punto. Escogemos también este en crudo de cuello alto con estampado, tan favorecedor como ves como unos vaqueros. Lo tienes en la cadena española por 89,99 euros y aquí lo puedes adquirir rápidamente. Vamos con más modelos…

 [/nextpage] [nextpage]

OTRA OPCIÓN EASY WEAR ENTRE LOS JERSÉIS DE PUNTO DE EL CORTE INGLÉS

Easy Wear, Jerséis De Punto De El Corte Inglés

Si bien en este caso es de cuello redondo, no alto, para combinar con camiseta debajo o camisa, a elección. Un jersey alegre y que sirve igual para llevar a una escapada a la montaña que a un evento. Lo importante es que abriga y viste por igual. Lo tienes en color crudo a un precio muy ajustado, como todas las prendas de la marca Easy Wear, que también tiene una gran presencia en El Corte Inglés. Su precio es de 39,99 euros y en este enlace te lo llevas online.

 [/nextpage] [nextpage]

JERSEY CON CREMALLERA AL MEJOR PRECIO

Image 17

Vamos con la propuesta más económica, aunque en este caso es un modelo para tiempo no tan frío, para eso días más suaves que no requiere de jerséis gordos o al menos basta con cubrirte con un buen abrigo o cazadora. Este jersey de Vila es muy especial porque es un modelo Jacquard con cremallera, cómodo y elegante, discreto y bonito, que se vende aquí en este color beige. Su precio está ahora rebajado un 40%, así que aprovecha y llévatelo por 29,99 euros.

 [/nextpage] [nextpage]

JERSEY DE SFERA

Image 18

Continuamos con este precio de 29,99 euros, en este caso con una marca propia entre los jerséis de punto de El Corte Inglés. No podía faltar alguna opción de Sfera, siempre con la mejor calidad-precio. Tienes este jersey alpino de lo más invernal y casi de aspecto navideño. Pega ideal en una escapada a la nieve y reuniones familiares con chimenea de fondo. Pero más allá de visiones peliculeras, te llevarás un modelo perfecto para el frío y para celebrar estas fiestas. En este enlace lo puedes comprar.

[/nextpage] [nextpage]

MODELO CLÁSICO DE PEPE JEANS

Image 19

Es otra gran marca referente y no solo en vaqueros, aunque como ves este jersey de mujer de cuello redondo con estampado multicolor casa a la perfección con esta prenda. Una combinación ideal para el día a día o estas escapadas que hablamos y que, si no has planificado ya, estarás a punto. No te olvides dejar en la maleta esta opción, porque de nuevo te la llevas a un precio muy ajustado: 89,90 euros, para la marca y el tipo de prenda que es. Aquí te lo puedes llevar.

 [/nextpage] [nextpage]

JERSEY RALPH LAUREN, SI SE OPTA POR JERSÉIS DE PUNTO DE EL CORTE INGLÉS DE ALTA GAMA

Uno De Los Jerséis De Punto De El Corte Inglés Más Exclusivos

Nos referimos niveles de precio ya alto. Y es que Ralph Lauren es una marca prestigiosa cuyos modelos suelen estar en un rango de precio elevado. Pero un día es un día, o si quieres y puedes hacer un regalo de diez, no ya por el precios sino la calidad. Es un jersey de mezcla de lana Fair Isle en multicolor y que está a un precio de 299 euros. Lucirás un jersey de lo más clásico y austero, sencillo pero con clase, perfecto para ese look de sport elegante como el que ves en la foto, casi británico-campestre. Aquí lo puedes comprar en dos clics.

 [/nextpage]