Los mejores altavoces para PC que puedes regalar

La Navidad se acerca y con ella la época de hacer regalos. Quizá tengas a un amigo amante de la música y quieres hacerle un regalo que realmente disfrute como un par de altavoces para su PC, para que pueda seguir disfrutando de su música con la mejor calidad.

Hoy te traemos una lista de los mejores altavoces que puedes conseguir para tu PC, así podrás elegir la mejor opción para regalar a tu amigo o para regalarte a ti mismo.

[nextpage]

¿Por qué tu PC necesita unos altavoces extra?

Altavoces Para Computador

Hay algunos ordenadores que tienen un sistema de sonido algo deficiente y en estos casos tener un par de altavoces externos no es ningún lujo, más bien son una necesidad si queremos escuchar música, ver una película.

Hay otros ordenadores portátiles y de escritorio que son más profesionales y se han preocupado por todos los detalles, así que tienen sistema de sonido integrado de mejor calidad. Sin embargo, la experiencia nunca será igual si no utilizamos unos altavoces especialmente diseñados para PC.

Es importante tener un buen sonido, que no se distorsione para que disfrutes el contenido multimedia, aun a alto volumen. De esta manera, cualquier detalle de audio se escuchará a la perfección

[/nextpage][nextpage]

Cómo elegir los mejores altavoces

Altavoces Para Computador

Ahora que ya sabes por qué contar con altavoces para ordenadores es vital, sobre todo cuando se utiliza el computador en casa, quizá te preguntas cuáles son las características que te deben importar para escoger los mejores altavoces. No te preocupes que aquí te daremos algunos consejos para que elijas la mejor opción.

[/nextpage][nextpage]

Compatibilidad

Altavoces Mac

Una cosa a tener en cuenta cuando vas a escoger los mejores altavoces, es que los puedas usar en cualquier modelo de laptop, PC, Mac. Esto es importante porque no sabes cuándo tendrás que cambiar de PC y así puedes seguir usando tus altavoces. De esta forma no habrá ninguna limitación. A continuación, daremos el listado que hemos preparado.

[/nextpage][nextpage]

Espacio

Altavoces

El espacio de trabajo es un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir dispositivos extras para nuestro PC. Hoy los fabricantes ofrecen dispositivos que pueden competir con sistemas de sonido profesionales, sin embargo puede ser mucho más grandes de lo que te puedes permitir, y acabar siendo un problema.

[/nextpage][nextpage]

Razer Leviathan computer sound bar

Altavoces Raze

Razer Leviathan viene en la presentación de una poderosa barra de sonido eficiente que no ocupará una gran cantidad de espacio, eso es importante si la vas a conectar a una LapTop o tienes un entorno de trabajo muy pequeño.

Gracias a su diseño y tamaño entrará debajo de la mayoría de monitores para hacer el efecto de un buen audio estéreo. Además, también puede completar los graves, pues cuenta con un subwoofer.

[/nextpage][nextpage]

Altavoces Logi Dock

Logi Dock

Logi Dock es un altavoz pequeño pero potente, que posee un versátil puerto USB-C, de esta forma podrás usar estos altavoces con tu pendrive. Cuentan también con una útil salida de pantalla y 100 W de carga.

Una de sus características más destacables es que cuentan con punto clave, controladores duales de 55 mm y seis micrófonos con cancelación de ruido. Es un dispositivo compacto con una calidad de sonido que no le pide nada a otros de mayor tamaño.

[/nextpage][nextpage]

Altavoces Logitech Z623

Logitech

Si eres de los que ve series y películas en el PC entonces este modelo de Logitech es para ti. Los altavoces Z623 de Logitech son un conjunto de altavoces estéreo 2.1 con certificación THX.

Lo mejor es que se puede conectar a cualquier dispositivo por medio de un cable de audio de 3.5 mm. Sin embargo, el contra de estos altavoces es el espacio, pues no son algo que puedas tener en un pequeño escritorio.

[/nextpage][nextpage]

Altavoces Edifier 2.1 Speaker M3200

Edifier 2.1

Si tu preocupación es el diseño los altavoces Edifier 2.1 son la solución perfecta, ya que tienen un diseño simple y elegante. El diseño es uno de sus fuertes, pero no el único pues destacan los dos altavoces estéreo con woofer en el interior y subwoofer para el piso.

También destaca su perilla para el volumen que se puede colocar encima de cualquier superficie, dejándote más espacio en tu escritorio o funcionando como un mando a distancia. Esto es provechoso para controlar el volumen de manera fácil y rápida.

[/nextpage][nextpage]

Altavoces Logitech Z906 5.1

Logitech Sistema De Bocinas

Logitech Z901 5.1 es uno de los mejores sistemas de sonido para PC, perfecto para quienes quieren vivir la experiencia del teatro en casa desde su computador. Ofrecerá un sonido envolvente de alta calidad. A pesar de requerir más espacio que otros modelos, tiene un punto a favor y es que es compatible con tecnología Dolby Digital y DTS por medio de cable óptico o coaxial. Este también puede ser un regalo para los que tienen una consola.

[/nextpage]