Una gran cobertura de canales de radio y televisión en España de la mano de Hallon

La parrilla audiovisual de Hallon monitoriza en estos momentos 207 canales, 131 de radio y 76 de televisión.

Esta ampliación coloca a Hallon en una posición de liderazgo único en el sector, con seguimientos en todas las comunidades, incluidas las ciudades de Ceuta y Melilla.

Hallon ha vuelto a ampliar la parrilla de medios audiovisuales que monitoriza para sus clientes, con la inclusión de más de 50 nuevos canales de radio y TV, para alcanzar un total de 207 emisoras de toda España (131 de radio y 76 de televisión). Esta nueva ampliación, con la que refuerza su posición de liderazgo en este segmento, viene de la mano de la reciente integración de Hallon con Pandorabox Clipping, empresa que ha aportado decenas de canales de radio y televisión, principalmente de Andalucía.

Esta acción se une a una ampliación similar de la cobertura, realizada a primeros de año, cuando se trabajó principalmente en aquellos lugares más demandados por los clientes, lo que llevó a aumentar el seguimiento en el País Vasco, Galicia, Andalucía, Canarias y Extremadura.

Para Bernardo Posada, CEO y fundador de Hallon, “esta ampliación nos coloca sin duda en una posición de liderazgo único en el sector, pues contamos con seguimientos de canales audiovisuales de ámbito autonómico y local en todas las comunidades, incluidas las ciudades de Ceuta y Melilla”.

¿Qué es Hallon?

Hallon es una firma de Media Intelligence en la que un equipo multidisciplinar de ingenieros en tecnología en IA y bases de datos, documentalistas y expertos en comunicación da soporte a la demanda de análisis avanzado de los clientes. Hallon es una compañía del sector totalmente independiente, española y forjada con el capital de sus fundadores y el esfuerzo del equipo de profesionales que conforman la compañía. La empresa monitoriza y analiza más de 900 medios escritos nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas, así como más de 80.000 medios digitales en todo el mundo, de los cuales 20.000 son españoles, las principales redes sociales y 207 canales de radio y televisión. Hallon está presente en Panamá, Colombia, Estados Unidos y España.

63898B1D1A2F3