Michael Kors, TOUS y más: las carteras que arrasan en El Corte Inglés

Si quieres renovar tu fondo de armario por mucho menos de lo que te imaginas y presumir con las carteras más bonitas, no te pierdas este recopilatorio que hemos hecho para ti y donde encontrarás las mejores ofertas de Bimba y Lola, Tous y otras firmas para que luzcas un estilo de escándalo.

Modelos de todo tipo para que puedas combinar de mil maneras y que ahora tienen un descuento muy atractivo en El Corte Inglés para que renueves por completo tus carteras. ¿Lo mejor de todo? Que vas a poder pagar todo en cómodos plazos, así que no dudes en aprovechar estas ofertas en moda.

Cartera pequeña de material reciclado en amarillo con broche

Cartera Pequeña Calvin Klein El Corte Ingles

En segundo lugar tenemos una cartera pequeña de material reciclado en amarillo de la firma Calvin Klein y que ahora tiene un descuento muy atractivo. Se trata de un diseño ideal si lo que buscas es un modelo que destaque, en lugar de tener algo demasiado habitual.

Esta cartera es de cierre solapa con el nombre de la firma en aplique metálico en esta. Sin duda, un diseño con el que podrás presumir en tus looks más elegantes. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.