Estos son los mejores restaurantes para comerte un bocadillo de calamares en Madrid

-

Los bocadillos de calamares forman parte de la tradición madrileña, visitar Madrid y no probar un bocadillo de calamares es como romper la regla, porque estos bocadillos han formado parte de la tradición española desde hace décadas y más aun los que se ofrecen cerca de la Plaza Mayor de Madrid.

Pero los años pasan, y la modernidad también se apodera de las cocinas, y los bocadillos de calamares no podían quedarse atrás, tanto hemos avanzado que hoy día podemos encontrar en Madrid los tradicionales bocadillos de calamares pero también los más elaborados bocadillos estilos gourmet.

Hemos hecho una selección de restaurantes tradicionales y modernos, para que puedes disfrutar de las mejores propuestas de bocadillos de calamares en Madrid actualmente.

A continuación te dejamos 10 nombres de restaurantes de Madrid donde podrás disfrutar de los mejores bocadillos de calamares de Madrid.

10
Propuesta # 10. Restaurante Como Cabras

Propuesta # 10. Restaurante Como Cabras
Propuesta # 10. Restaurante Como Cabras

Esta es una propuesta para gustos más exquisitos, pero como merece la pena cambiar de acera de vez en cuando para probar esta maravilla que hacen en el Restaurante Como Cabras, es realmente impresionante lo que pueden lograr, empezando por la presentación, totalmente innovadora y cuando pasamos al sabor, solo puede resumirse con una palabra, explosión. Este restaurante fue una de las primeras experiencias delivery de Madrid.

Siguiente