Fantasmas y nazis: Los secretos ocultos del Museo del Louvre

-

Los museos siempre tienen escondidas grandes obras de arte pero además de ellas, los secretos que generan también son bastante importantes. De ahí que estemos hablando de todos esos detalles que el Museo del Louvre oculta tras sus puertas. Parece que se ha convertido en uno de los más impactantes de todos los tiempos.

Más que nada porque ha tenido que sobrevivir tanto a invasiones como a robos. Pero hoy en día el Museo del Louvre es uno de los más importantes en todo el mundo. Aunque se construyó como fortaleza y luego fue palacio real, parece que de nuevo, su esencia ha variado pero no su gran importancia.

[nextpage title= "Fantasmas"]

Publicidad

6
La famosa pirámide

¿Fantasmas?, ¿colecciones nazis? y otros secretos ocultos del Museo del Louvre

Cuando no hay una explicación concreta sobre algo, siempre asaltan esas dudas que recaen en los secretos más ocultos que podamos tener. De ahí que muchas de las teorías que rondan en un lugar como éste, no sean del todo ciertas o creíbles. En ese caso le toca el turno a la pirámide del exterior. Desde luego, algo que salta a la vista, queramos o no.

Una de las teorías que pudimos ver en el libro 'El Código Da Vinci', es que hacían referencia a que dicha pirámide era la que indicaba la tumba de María Magdalena. Otras, la relacionaban con el mundo y las teorías de los Iluminati. Pero la teoría más real y mencionada es que fue un punto decorativo cuando se renovó la entrada al museo. Una escultura que no tiene por qué albergar tantas teorías diferentes.

[nextpage title= "Mona"]

Publicidad