Pudin de manzana, la receta de aprovechamiento para que no sobre nada en casa

-

Si tienes pan de días anteriores, o te han sobrado unas magdalenas, este pudín de manzana se convertirá en tu favorito, pues este delicioso postre de aprovechamiento, te permite sacarle provecho hasta la última miga de pan que tengas en casa. 

Así mismo, las más dulces manzanas se encargarán de dar el toque especial de aroma, dulzor y sabor a este postre que, siendo fácil de hacer, económico y de aprovechamiento, no te puedes perder. 

10
Cómo terminar este delicioso postre

Transcurrida una hora de horneado, comprueba con un palillo si ya está cuajado, y en caso de que le falte, déjalo por 15 minutos más. Vuelve a verificar, retira del horno y deja que se enfríe a temperatura ambiente. Una vez que esté frío, llévalo a la nevera para esperar que esté firme y así lo puedas desmoldar mejor. 

Lo puedes dejar por unas horas, pero será mejor si lo dejas de un día para otro. Transcurrido el tiempo necesario, lo puedes desmoldar en una fuente y tendrás el más rico pudin de manzana fresquito para disfrutar cuando quieras. Lo puedes dejar así o decorar con un poco de chantilly. Si te gusta la idea de aprovechar los restos de pan, tienes que probar también este rico pudin de café.

    

Siguiente