Lotería de Navidad: Sortilegios y otros hechizos para atraer la suerte de que te toque el Gordo

Se acerca el 22 de diciembre y con ello la entrega del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, si has comprado un décimo quizás te gustaría hacer algunos rituales para tener más suerte y sacarte al premio Gordo. 

Y es que ser supersticioso no está peleado con la buena suerte, además la lotería no se puede mirar con ojos racionales ni con lógica. Si crees que tener fe y apego a los números que has elegido para jugar no son suficientes entonces quédate leyendo estás supersticiones y quizá alguna te traiga este tan anhelado premio Gordo.

[nextpage]

Numerología

Significado Numeros Min
Numerología

La numerología es una de las grandes supersticiones cuando compramos lotería de Navidad o compartimos un décimo con algún colega es por esta razón que desde loterías y apuestas del estado se comparten cada año las estadísticas determinaciones para los que crean que su suerte estará en las últimas cifras más repetidas de la historia.

Por increíble que parezca el premio ha caído dos veces en el número 15 640 y otras dos veces en el número 20 297. Te interesa saber la cifra final con mejor suerte busca los números 5 que ha ganado el gordo en 32 ocasiones. Por otro lado debes alejarte de las terminaciones 1, 2 y 9 pues son las menos repetidas entre los ganadores.

[/nextpage][nextpage]

Potencia tu suerte con ayuda de la religión

Rituales Magicos Para La Loteria

De acuerdo a la comendación es de la madrileña doña Manolita, conocida como la Bruja de Oro o la valenciana Manises los que profesan la fe católica pueden potenciar su suerte sí frotan el décimo en punto sagrados de catedrales o de su iglesia habitual.

De hecho, es común en estas épocas ver a muchos feligreses pasando su décimo por la estatuilla de Santiago apóstol en la catedral de Santiago de Compostela.

[/nextpage][nextpage]

Pide a San Pancracio

San Pancracio

Desde hace mucho San Pancracio es un gran aliado para atraer  la suerte, según la creencia popular se debe a que antiguamente se colocaba una figura suya con una moneda de 25 pz en su dedo, esta figura ha sobrevivido con su dinero con el correr de los años.

[/nextpage][nextpage]

Numerología personal

Numerologia

Un elemento supersticioso muy común está relacionado con los números de destino personal, una creencia que sostiene que si una persona suma las cifras de la fecha de su nacimiento obtendrá un número propicio para la suerte. 

[/nextpage][nextpage]

Supersticiones clásicas

Sevilla Loteria Gato Negro Kok 620X349@Abc Kuyd

Sin duda hay supersticiones que no pasan de moda y que permanecen en el gusto de la población por ejemplo pasar el décimo que se juega por el vientre de una embarazada o bien frotarlo por la espalda de una persona con chepa. Para muchos también atrae suerte llevar un amuleto personal encima el día que se canta en los premios de la lotería, más se colocarán de estampitas de Santo patas de conejo o herraduras este 22 de diciembre.

Llamar la suerte con suerte

Algunos supersticiosos señalan lo oportuno que es llevar un par de dados encima cuando se participa en un juego de azar. Creen que este par de dados aumenta la sensación de tener más probabilidades de obtener buen resultado. 

Muchos han traspolado esta creencia de los juegos de azar a la lotería de Navidad y cargan con dados el día que se anuncian a los ganadores.

La suerte inicia desde que se compra el décimo y son varios los factores a tener en cuenta desde entrar a la administración con el pie derecho o el izquierdo hasta si el día es par o impar.

Para muchos lo primero que hay que hacer para salir en todos los telediarios como el ganador de la Lotería de Navidad es creerlo firmemente y visualizarlo. Sin embargo hay otra cosa más siempre se debe pagar el décimo o la participación, un décimo o boleto de lotería regalado jamás tocará, así que no vale la pena ilusionarse.

[/nextpage][nextpage]

El rol de los gatos negros

Gato Negro 655X368 1

Bajo otras circunstancias y en otras etapas de la historia los gatos negros son el sinónimo de mala suerte, incluso ahora muchas personas al toparse con uno en su camino le dan la vuelta y no quieren saber nada de él.

Contrario a esta creencia popular para muchos jugadores de lotería los gatos negros son un símbolo de buena suerte y muchos supersticiosos después de comprar el boleto o décimo buscan a uno de estos animalitos para restregar el boleto comprado en su lomo, pues dicen que trae muy buena suerte. Esta es la razón por la que vemos a muchos restregando su billete en el gato negro en la sevillana Avenida de la Constitución.

[/nexpage][nextpage]

Brindar con oro

Brindar Con Oro

También es recomendable que en alguna cena o comida previa a las fechas del sorteo se brinde con champagne y una copa con un poco de oro incluso se puede hacer la misma mañana del sorteo con un anillo de oro en una copa de aguardiente. Aseguran que además de iniciar el día alegremente la suerte se multiplica de forma exponencial.

[/nextpage][nextpage]

Arcangel Uriel y San Patricio

Destinos Historia San Patricio

De las figuras más socorridas para atraer la buena suerte sobre todo para los aragoneses es el arcángel Uriel, representa prosperidad riqueza y abundancia divina.

Aunque San Patricio está más relacionado con las costumbres irlandesas muchos españoles no pierden la oportunidad de invocar a San Patricio para mejorar su suerte en la lotería.

[/nextpage][nextpage]

El nudo místico

Nudo Mistico

El nudo místico es un símbolo de origen oriental que tiene forma de nudo de ocho en bucle en la India representa la diosa de la riqueza mientras que en el feng shui tiene forma de serpiente que se muerde la cola lo que significa suerte interminable, abundancia y prosperidad. La creencia popular es que se meta este símbolo entre los billetes de la cartera o entre los décimos de lotería.

[/nextpage]