Quantcast

Lotería de Navidad: Sortilegios y otros hechizos para atraer la suerte de que te toque el Gordo

Se acerca el 22 de diciembre y con ello la entrega del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, si has comprado un décimo quizás te gustaría hacer algunos rituales para tener más suerte y sacarte al premio Gordo. 

Y es que ser supersticioso no está peleado con la buena suerte, además la lotería no se puede mirar con ojos racionales ni con lógica. Si crees que tener fe y apego a los números que has elegido para jugar no son suficientes entonces quédate leyendo estás supersticiones y quizá alguna te traiga este tan anhelado premio Gordo.

Numerología

Numerología

La numerología es una de las grandes supersticiones cuando compramos lotería de Navidad o compartimos un décimo con algún colega es por esta razón que desde loterías y apuestas del estado se comparten cada año las estadísticas determinaciones para los que crean que su suerte estará en las últimas cifras más repetidas de la historia.

Por increíble que parezca el premio ha caído dos veces en el número 15 640 y otras dos veces en el número 20 297. Te interesa saber la cifra final con mejor suerte busca los números 5 que ha ganado el gordo en 32 ocasiones. Por otro lado debes alejarte de las terminaciones 1, 2 y 9 pues son las menos repetidas entre los ganadores.