Nos ha tocado ser humanos, y vivir con ello. Y no es para nada malo. Probablemente sea mejor que ser una hormiga, que pasa toda su vida trabajando. Pero a cambio, nosotros tenemos que sufrir alguno de los peores dolores que pueden existir en el mundo. Evidentemente, no podemos saber lo que siente un bicho o una hormiga.
Pero si alguna vez te preguntas qué es lo peor que puedes sufrir, aquí te vamos a dar algunos casos de los peores dolores que puede llegar a pasar el ser humano. Es por eso que avisado quedas. Hemos intentado no poner imágenes desagradables, pero solo de imaginar el dolor, se dice que puedes llegar a sentirlo.
Picadura de la hormiga bala
Sí, esto es muy específico, y a la vez es muy improbable, pero haciendo una pequeña búsqueda en internet, nos hemos dado cuenta de que se considera uno de los mayores horrores que podemos sufrir las personas. Aún así, es bastante improbable si estás en Europa, porque esta hormiguita habita en el continente americano.
Es decir, podemos encontrar la hormiga bala en países como Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Venezuela o Colombia. No tiene por qué ser letal, pero sí que es doloroso, y los síntomas son bastante malos, llegando a poder tener un shock anafiláctico. En estos casos, el tratamiento es como el de una picadura de abeja.