Nos ha tocado ser humanos, y vivir con ello. Y no es para nada malo. Probablemente sea mejor que ser una hormiga, que pasa toda su vida trabajando. Pero a cambio, nosotros tenemos que sufrir alguno de los peores dolores que pueden existir en el mundo. Evidentemente, no podemos saber lo que siente un bicho o una hormiga.
Pero si alguna vez te preguntas qué es lo peor que puedes sufrir, aquí te vamos a dar algunos casos de los peores dolores que puede llegar a pasar el ser humano. Es por eso que avisado quedas. Hemos intentado no poner imágenes desagradables, pero solo de imaginar el dolor, se dice que puedes llegar a sentirlo.
Ataque de un animal
No es una enfermedad ni un dolor en concreto, pero teníamos que meterlo aquí, porque pensamos que es uno de los peores dolores que podemos llegar a pasar los seres humanos. Algo tan simple como una mordedura de un perro, hasta el ataque de un animal salvaje. Son dolores que no se lo deseamos a nadie.
Porque a pesar de la evolución, y de estar, supuestamente, en la cima de la cadena alimentaria, la verdad es que la naturaleza es cruel, y puede hacernos daño de muchas formas diferentes. Imagina el dolor por un ataque de un cocodrilo. O muchas veces ha salido en las noticias que un hombre o una mujer estaba de acampada y fueron atacados por un oso. Son heridas múltiples, desde desgarros hasta huesos rotos que no podríamos imaginar.