El parto no es lo peor: estos son los dolores más extremos del mundo

Nos ha tocado ser humanos, y vivir con ello. Y no es para nada malo. Probablemente sea mejor que ser una hormiga, que pasa toda su vida trabajando. Pero a cambio, nosotros tenemos que sufrir alguno de los peores dolores que pueden existir en el mundo. Evidentemente, no podemos saber lo que siente un bicho o una hormiga.

Pero si alguna vez te preguntas qué es lo peor que puedes sufrir, aquí te vamos a dar algunos casos de los peores dolores que puede llegar a pasar el ser humano. Es por eso que avisado quedas. Hemos intentado no poner imágenes desagradables, pero solo de imaginar el dolor, se dice que puedes llegar a sentirlo. 

Nervio Trigenmino

Nervio del trigémino

Esto es una de las dolencias más horrorosas que podemos llegar a tener. Muchas veces se suele confundir con las migrañas, que ya de por sí son dolorosas y molestas. Pero no tiene nada que ver con esto. El nervio del trigémino es uno de los más largos, y que recorre la cabeza. Cuando los describen, nos dicen que son como pequeñas descargas que recorren la cabeza.

Aunque debe haber dolores igual de horrorosos, es muy difícil convivir con ello. Hasta tal punto que un montón de pacientes con esta dolencia y viendo que no se reducen a lo largo del tiempo llegan a pensar en el suicidio como una forma de salvarse. Esto es muy grave, por lo que esta dolencia hay que tenerse en cuenta.