Crunchyroll: series de anime imprescindibles que debes conocer

Hoy tenemos una amplia variedad de plataformas de streaming con ofertas específicas para cada público, por su puesto los  anime no se quedan atrás y aunque Amazon Prime y Netflix tienen contenido de este tipo no tienen un catálogo muy extenso, por suerte para los amantes del anime existe  Crunchyroll, el servicio de streaming exclusivo de anime más grande del mundo.

Crunchyroll es una plataforma de streaming que inicio en 2006, hoy ofrece su extenso catálogo de anime a través de diferentes membresías, e incluso gratis si estás dispuesto a ver publicidad. Si aún no estás suscrito a este servicio o si ya lo estás pero no sabes bien que ver te queremos dejar 10 animes imprescindibles en esta plataforma. En la lista encontrarás algunos clásicos de los 90 y algunos éxitos nuevos que han arrasado en todo el mundo y que no puedes perderte.

10. Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Crunchycroll: Series De Anime Imprescindibles Que Debes Conocer

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se trata de un isekai que sigue la historia de un joven de 24 años que vive en la casa de sus padres y no sale para nada. La historia da un giro de 180 grados cuando el protagonista  muere en un accidente de coche y reencarna cómo bebé en un mundo mágico. Así inicia su nueva vida como Rudeus un experto en artes mágicas.