Conspiraciones encontradas en los billetes de 1 dólar

-

Aunque en un primer momento no nos hayamos dado cuenta, parece que en los billetes de 1 dólar hay mucho más de lo que puedas imaginar. Son muchos los símbolos ocultos que hemos encontrado y que cada uno de ellos cuenta algo bastante conciso. Claro que como suele ocurrir siempre hay teorías para todos los gustos.

Parece que durante muchos años se ha especulado mucho sobre cada una de las conspiraciones encontradas en los billetes de 1 dólar. Parece que sí tienen mucho qué decir. Hoy analizamos esos detalles más increíbles que seguro, tendrás que mirar un par de veces para poder convencerte.

[nextpage title= «Ojo»]

Conspiraciones Encontradas En Los Billetes De 1 Dólar

8
Estrella de David

Justo encima del águila, nos encontramos con una serie de estrellas. Unas estrellas que no están allí por casualidad. Sin duda, también ellas cuentan con otro simbolismo. Si vamos uniendo las letras, formaremos la llamada estrella de David. Dichas letras son la A, de Annuit, la letra S en Coeptis y la N en Novus. Por otro lado, Tenemos la O en Ordo y la M en Seclorum.

Además, cuando se ordenan todas ellas, de nuevo aparece la palabra, Mason. Como vemos son muchas las conspiraciones encontradas en los billetes de 1 dólar. Tampoco nos podemos olvidar del llamado búho de Minerva. Éste hace referencia a la sabiduría y es quien vigila a todos desde lo oculto, que en este caso será el mundo de las sombras.

Siguiente