Conspiraciones encontradas en los billetes de 1 dólar

Aunque en un primer momento no nos hayamos dado cuenta, parece que en los billetes de 1 dólar hay mucho más de lo que puedas imaginar. Son muchos los símbolos ocultos que hemos encontrado y que cada uno de ellos cuenta algo bastante conciso. Claro que como suele ocurrir siempre hay teorías para todos los gustos.

Parece que durante muchos años se ha especulado mucho sobre cada una de las conspiraciones encontradas en los billetes de 1 dólar. Parece que sí tienen mucho qué decir. Hoy analizamos esos detalles más increíbles que seguro, tendrás que mirar un par de veces para poder convencerte.

Conspiraciones Encontradas En Los Billetes De 1 Dólar

Ojo que todo lo ve

Si vamos acercando el billete de un dólar, nos daremos cuenta de que hay como una especie de pirámide y sobre ella, el ojo que todo lo ve. Sin duda, en este caso no se trata de algo muy oculto ya que se puede ver a simple vista. Pero aunque sabemos que se trata de uno de los grandes símbolos, tiene un significado que va un poco más allá de lo que pensamos realmente.

Para los masones, se decía que la pirámide en sí era el símbolo de la construcción. Sobre ella, el ojo de Horus o Dios del Sol. Quien representa el máximo exponente como creador. También se le añade el significado del control del mundo. Todo este símbolo representaría una represión de la antigua sabiduría. Además, puede ocultar unas sociedades secretas.