Estos son los pueblos malditos a las afueras de Madrid

-

El ser humano es así: lo que da miedo en cierto modo atrae, así que te traemos los pueblos malditos de Madrid más terroríficos, solo apto para valientes. Madrid es una de las capitales más pobladas de Europa y la mayor del país, con lo que no relacionamos tanto con lo terrorífico, siempre pensando más en pueblos apartados y entornos abandonados. Lo mismo pasa con una región también muy poblada. Sin embargo, hay muchos pueblos y rincones de lo más inquietante, ideal para lo paranormal y la superstición.

1
NAVACERRADA, UNO DE LOS PUEBLOS MALDITOS DE MADRID

O mejor dicho el entorno, ya que hablamos de un edificio, el sanatorio del Santo Ángel. Navacerrada es un sitio idílico y famoso por sus paisajes y nieve, pero también tiene su lado maldito. Hablamos de un hospital psiquiátrico que al verlo no desentona en cualquier película de terror, sin necesidad de adaptarlo.

Abierto en 1941 como sanatorio, es escenario de leyendas casi siempre relacionadas con el sufrimiento de los enfermos. De ahí la fama que tras su cierre en 1995 de oírse llantos, lamentos y gritos en su interior. Pero aún hay más: sus paredes han sido testigo de rituales satánicos.

Atrás