Quantcast

Gafas de sol míticas del cine que reconocerás de inmediato

Es que hay películas que todavía se recuerdan por las gafas de sol que utilizaron los actores y han llegado a convertirse incluso en iconos de la moda a nivel mundial. Un detalle que muchas marcas de gafas han aprovechado para lanzar promocionar sus productos, tal es el caso de las famosas gafas de sol modelo Aviator que utilizó Tom Cruise en la película Top Gun y que impacto a la marca Ray Ban, un modelo de gafas que todavía hoy se sigue utilizando.

Siempre vale la pena recordar películas que han marcado un hito en la historia del cine, y que son recordadas no solo por la historia o los actores sino por el vestuario o accesorios que utilizaron, en este caso las gafas de sol. Y es que las gafas de sol pueden llegar a definir un personaje y siendo un poco extremistas, hasta pueden llegar a marcar la vida de los actores.

A continuación te contamos te comentamos cuales son han sido los modelos de gafas de sol que se han utilizado en el cine y que siguen imponiéndose en la moda hoy día.

El modelo Predator de Men in Black

El modelo Predator de Men in Black
El modelo Predator de Men in Black

La saga Men in Blanck que protagonizo Will Smith es una de las más divertidas que han pasado por el cine, con una historia que vale la pena ver una y otra vez, pero si hay algo que destacó en la película fue el vestuario y por supuesto las gafas negras, un modelo otra vez de la marca Ray Ban, para ser exactos el Predator.