Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 23:00

El Sevilla se ha marcado esta ruta de fichajes

El Sevilla FC se ahoga en sus propios problemas. Es por eso que están sepultados en esta temporada. Una campaña que está siendo tortuosa, difícil y de la que ya quisieran hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, el club tiene que avanzar porque todavía queda un largo camino por recorrer. Ahora bien, para tratar de comenzar a ver luz en LaLiga Santander, el conjunto andaluz se plantea efectuar fichajes. Vamos a ver cuál es su hoja de ruta de cara a los próximos meses.

Al Sevilla le hace falta un central

Al Sevilla le hace falta un central

En la medida que vaya avanzando la temporada, Sampaoli se irá dando cuenta en dónde le hace faltan nuevos jugadores y cuál es su mayor debilidad. De momento, cree que el primer fichaje debería ser un central.

Allí se ha generado una de las mayores pifias del equipo. De ahí viene la pésima ubicación que tienen actualmente en el torneo local (18).

Con el fin de avanzar el año que viene hacia ese resurgir deben comprar a un central que le pueda dar tranquilidad al equipo. Ya suenan algunos nombres como Pau Torres, Víctor Nelsson y Evan N’Dicka, aunque todavía sin una elección confirmada.