sábado, 20 abril 2024 0:33

El Sevilla se ha marcado esta ruta de fichajes

El Sevilla FC se ahoga en sus propios problemas. Es por eso que están sepultados en esta temporada. Una campaña que está siendo tortuosa, difícil y de la que ya quisieran hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, el club tiene que avanzar porque todavía queda un largo camino por recorrer. Ahora bien, para tratar de comenzar a ver luz en LaLiga Santander, el conjunto andaluz se plantea efectuar fichajes. Vamos a ver cuál es su hoja de ruta de cara a los próximos meses.

[nextpage]

En puestos de descenso

En Puestos De Descenso

El Sevilla vive uno de los peores momentos en tantos años que llevan como entidad polideportiva. Están en la zonas de descenso, y las alarmas desde hace harto están encendidas en el Sánchez Pizjuán.

Hay mucha tensión y líos entre los jefes, pero estos tienen que levantar cabeza y buscar una solución cuánto antes a esta crisis.

El equipo se hunde con el paso de la jornadas. Aunque muchos preveían un escenario así, por la terrible gestión que ha habido en el club.

[/nextpage]

[nextpage]

Un nuevo entrenador para tratar de darle otro aura al equipo

Nuevo Entrenador Para Tratar De Darle Otro Aura Al Equipo

Julen Lopetegui tuvo que dejar el cargo de entrenador del Sevilla. A este se le atribuye gran parte de las pifias del equipo. Al prescindir de sus servicios, el club se deshizo de una de las piezas que ya no cuajaba en la entidad.

Entre tanto, con la llegada de Jorge Sampaoli se busca una renovación. Pero como tal, el equipo ha de darle nuevos jugadores, porque está claro que el club posee muchas falencias en el campo.

[/nextpage]

[nextpage]

El parón Mundialista los ayudará a pensar mejor las cosas

El Parón Los Ayudará A Pensar Mejor Las Cosas

La debacle del Sevilla no ha sido solamente en España, sino que en UEFA Champions League también salieron con las tablas en la cabeza. Lo cierto es que, hay muchas cosas por corregir y van a tener que esperar hasta el mes de enero, fecha en la que pretenden abrirá la ventana de fichajes.

Tienen como ventaja que en diciembre hay pocos juegos pendientes. Además, este parón por el Mundial de Qatar sin duda alguna que les sirve de ayuda para poder planificar de cara al año 2023, porque este 2022 ha sido un rotundo fracaso para ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

El club se pone prioridades

El Club Se Pone Prioridades

Ahora que el equipo está en las malas es que Monchi va a actuar. Nunca es tarde, pero su terquedad en el mercado le está pasando factura, y es algo que pudo haber evitado.

Sin embargo, el mal ya está hecho y tiene la mirar hacia el próximo ciclo porque tendrá la posibilidad de llevarse a sus arcas a varios jugadores para que Sampaoli necesita para impulsar esa labor de restauración del club.

Una plantilla que es muy diferente al que vimos en la temporada pasada cuando estaban peleando puestos de arriba en España ante el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Se viene un mercado invernal movido

Se Viene Un Mercado Invernal Movido

Es ahora o nunca. El Sevilla no está para pensar tantas cosas. Estos tienen que actuar ya mismo, ya que la temporada podría pasarles por encima y corren el riesgo de bajar de categoría.

Eso sí sería la sentencia de toda la directiva. Y es algo que tienen que evitar en lo que queda de calendario, que es la mitad.

El director deportivo ha salido a dar la cara y ha prometido algunas operaciones. Las mismas serán las que más le urgen al míster argentino, quien exige fichas nuevas en invierno, para así poder dar sus primeros signas de recuperación.

[/nextpage]

[nextpage]

Sampaoli pide un lavado de cara

Sampaoli Pide Un Lavado De Cara

El cambio de entrenador era solo una de las tantas tareas que tenía por realizar el Sevilla. Porque para volver a la competición, y hacerlo a la altura, requieren de un lavado de cara.

Es algo que tiene que ir gestando el club poco a poco. De hecho, es lo que ha sugerido el recién ingresado al banquillo. Y es que, se está encuerado con un equipo muy desequilibrado, pero que puede salir adelante con la ayuda de algunos refuerzos.

[/nextpage]

[nextpage]

Si no fichan en enero estarán condenados

Si No Fichan En Enero Estarán Condenados

Ya Sampaoli le ha hablado claro a su directiva. Si no realizan fichajes en el mes de enero, tienen que prepararse para terminar esta campana en el peor lugar.

Porque con el grupo que tienen no han dado resultados y, para tratar de revertir el mal, sencillamente deben irse a por el mercado de invierno. Será difícil por el tema de la caja, pero al club, en esta situación de crisis, le urge invertir para poder resucitar.

[/nextpage]

[nextpage]

Monchi irá a por un mediocentro

Monchi Irá A Por Un Mediocentro

Una de las zonas a trabajar por el Sevilla es el mediocentro. A tal efecto, en el mes de enero buscarán un jugador para esa área que pueda ser enriquecedor en la ofensiva.

Sobre eso, Sampaoli ha dado su opinión, y ha dicho que sería mejor irse a por volantes que pueden ser muy afines al juego táctico que este quiere implementar en el club sevillano.

Sin embargo, se está cantando la llegada el un pivote defensivo, debido a los descartes que hay en el equipo, como es el caso de Thomas Delaney.

[/nextpage]

[nextpage]

Un delantero

Un Delantero

Sampaoli está inconforme con lo que ha encontrado en el Sevilla a nivel de delanteros. En este sentido, pide a gritos el aterrizaje de un atacante para el próximo ciclo de transferencias.

Se trata de una zona en donde están muy mal. Y esa carencia de goles es lo que también los ha sepultado en lo que va de ciclo.

Por el momento, el entrenador no mete la mano en el fuego por ninguno de los atacantes andaluces, por lo cual prefiere pedir caras nuevas y así reordenar la rotación.

[/nextpage]

[nextpage]

Al Sevilla le hace falta un central

Al Sevilla Le Hace Falta Un Central

En la medida que vaya avanzando la temporada, Sampaoli se irá dando cuenta en dónde le hace faltan nuevos jugadores y cuál es su mayor debilidad. De momento, cree que el primer fichaje debería ser un central.

Allí se ha generado una de las mayores pifias del equipo. De ahí viene la pésima ubicación que tienen actualmente en el torneo local (18).

Con el fin de avanzar el año que viene hacia ese resurgir deben comprar a un central que le pueda dar tranquilidad al equipo. Ya suenan algunos nombres como Pau Torres, Víctor Nelsson y Evan N’Dicka, aunque todavía sin una elección confirmada.

[/nextpage]