viernes, 19 abril 2024 15:43

El gran objetivo del Real Madrid para este mercado de invierno

El Real Madrid entra en apuros con su alineación. Pero en cierta forma tratan de respirar un poco porque se viene el mercado de invierno, el cual puede ayudarlos a salir de ese apremio en el que están metidos. Los dirigidos por Carlo Ancelotti necesitan fichar cuánto antes. Es por eso que ya se han trazado el que quizás será el objetivo número uno para el mes de enero.

[nextpage]

Las necesidades obligan

Las Necesidades Obligan

La urgencia que tiene el Real Madrid en estos momentos es que deben fichar para poder seguir adelante en el calendario.

Ya el entrenador merengue se ha puesto manos a la obra porque el tiempo pasa rápido, y tiene que tomar una decisión sobre quién será el elegido para el club.

Porque lo cierto es que, al equipo le hace falta un pieza que tendrán que acechar en el mercado de invierno. No tienen otra alternativa.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid va con todo al mercado de invierno

El Real Madrid Va Con Todo Al Mercado De Invierno

Ya sabemos que el Real Madrid se limitó mucho en el mercado de verano. Pero en invierno quieren hacer las cosas diferentes.

El presidente del equipo, Florentino Pérez, ha dado la orden para que se vayan tras la caza de varios jugadores.

Sin embargo, hay uno en particular que es prioridad para enero, ya que es el que más le urge al club de cara a la segunda mitad del campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Por una mejor ofensiva

Por Una Mejor Ofensiva

Al Real Madrid le han salido las cosas. Por ejemplo, en UEFA Champions League son los únicos que quedan como representantes de LaLiga Santander. En el torneo local lo han hecho bien; salvo unas que otras pifias que los ha hecho perder el liderato momentáneamente.

Pero, en términos generales, es un equipo que sigue compitiendo a la altura. Al margen de eso, hay carencias que le pueden complicar la existencia a Carletto. Y ya lo está sufriendo, por lo cual no dejará que eso siga causando problemas. Así pues, el punto de mira será la ofensiva, en donde tendrán que colocar la mayor atención.

[/nextpage]

[nextpage]

No cuentan con Karim Benzema

No Cuentan Con Karim Benzema

Es un hecho, el Real Madrid no cuenta con Karim Benzema en su alineación. Las alarmas se encienden porque el equipo necesita un delantero.

Se supone que ese fichaje tenían que haberlo concretado en verano. No obstante, pero la dirigencia se confío, y ahora tienen que pagar las consecuencias.

El francés se ha borrado por completo en esta temporada, aunque ya el club lo descarta y busca una alternativa.

[/nextpage]

[nextpage]

Las desgracias de Karim Benzema le pasan factura al Real Madrid

Las Desgracias De Karim Benzema Le Pasan Factura Al Real Madrid

La razón por la que el Real Madrid tiene premura con un atacante es porque Benzema, una de sus grandes figuras, no está en el once.

El jugador arrastra una lesión que sigue siendo un secreto, ya que no se habla mucho de ella. Pero es la que lo tiene alejado del campo merengue.

El Balón de Oro 2022 prácticamente le trajo mala suerte, puesto que se ha ausentado del terreno de juego, y se está llevando contras de su directiva y fanaticada.

[/nextpage]

[nextpage]

En el Santiago Bernabéu buscan a un nuevo atacante

En El Santiago Bernabéu Buscan A Un Nuevo Atacante

Dado el panorama tan complejo que vive el club respecto a Karim Benzema, al equipo no le queda de otra que decantarse a por el mercado de invierno buscando una solución a esta crisis. Misma que Carlo Ancelotti y Florentino Pérez pudieron evitar, pero por tercos les está cayendo el jarro de agua fría.

Aunque eso les sirve de aprendizaje, porque la afición les pidió el recambio hace meses y no hicieron caso. Pese a ello, harán su intentona para el año 2023, en donde tienen previsto contratar a un delantero que pueda ser capaz de apoyarlos para lo que resta de campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

Empiezan a aparecer los favoritos de Carletto

Empiezan A Aparecer Los Favoritos De Carletto

Hay muchos jugadores que Carlo Ancelotti tiene en su radar, los cuales pueden ser interesantes para la alineación que pretende promover en el Real Madrid.

Sin embargo, en esa labor de selección puede que hayan ciertos favoritos que tengan la chance de recibir alguna tentación de los merengues en los próximos meses. De momento, son rumores lo que han salido acerca de ese jugador que podría llegar al club.

Pero como se trata de un refuerzo, cualquier cosa puede pasar de aquí a enero que Florentino ponga todas las cartas sobre la mesa.

[/nextpage]

[nextpage]

El plan de Florentino Pérez es ver el Mundial de Qatar 2022 y sacar conclusiones

El Plan De Florentino Pérez Es Ver El Mundial De Qatar 2022 Y Sacar Conclusiones

Ese futbolista que está buscando el Real Madrid, y del que todavía no tienen claro a quién se llevará, pudiera surgir luego del Mundial de Qatar 2022.

Muchas estrellas están con sus Selecciones en Oriente Medio peleando por el título. Pero el jefe de los blancos está atento desde su oficina para ver qué futbolista es el que roba su atención. O termina de confirmar su favoritismo hacia las arcas de Concha Espina.

Se trata de un mes de intensa actividad por la FIFA, que si bien implica un parón a nivel de clubes, no quiere decir que los dirigentes no estén trabajado en sus plantillas para el regreso de temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

El perfil que está buscando Ancelotti

El Perfil Que Está Buscando Ancelotti

Ancelotti está buscando caras nuevas. Y, sobre todo, un aire distinto para su formación. Como se trata de la parcela ofensiva, quiere a un jugador joven.

Porque no solamente está pensando en resolver esa necesidad actual de su equipo por la debacle que ha supuesto Benzema, sino que también está mirando hacia hacia el futuro del club, por lo que desea un futbolista para trabajar durante varios ciclos.

[/nextpage]

[nextpage]

Los posibles fichajes del Real Madrid

Los Posibles Fichajes Del Real Madrid

Aclaramos que no hay nada oficial por los momentos. Pero hasta ahora, los que están llevando la delantera en esta puja para ingresar al Real Madrid son Rafael Leão y Cody Gakpo.

Ambos están con sus equipos en Qatar; tanto con Portugal como Países Bajos, y lo cierto es que se encuentran en la órbita del conjunto Chamartín.

Puede que entre ellos dos esté el próximo atacante del equipo. Y si superan la prueba de fuego con sus equipos nacionales, cuando regresen a sus clubes uno de ellos pudiera tener oferta para salir de Milán o del PSV e instalarse en Valdebebas.

[/nextpage]