Ancelotti tiene la mira puesta en estos dos jugadores del Mundial de Qatar

spot_img

Carlo Ancelotti sabe que el Mundial de Qatar es un buen momento para sondear qué jugadores están marcando la pauta en el mundo y que pudieran ser piezas perfectas para su alineación. Ya el balón está rodando en Oriente Medio. Es por ello que, el entrenador del Real Madrid ha puesto la mira en dos jugadores. Estos son los que hasta ahora parten como favoritos para instalarse en las filas merengues, así que el míster desde ya evalúa su desempeño con sus Selecciones Nacionales.

El Real Madrid se mantiene atento al Mundial de Qatar

El Real Madrid Se Mantiene Atento Al Mundial De Qatar

Los clubes están atentos a los jugadores que están haciendo su aparición en el Mundial de Qatar. El Real Madrid es uno de ellos.

Y es que, desde Concha Espina no quieren perder esta oportunidad de oro con algunos jugadores a los que han seguido en sus equipos, y ahora están con sus Selecciones.

De hecho, en función de cómo le vaya en Oriente Medio puede que los blancos tomen la decisión de acecharlos.

Fichajes que incluso pueden hacer gratuitamente

Fichajes Que Incluso Pueden Hacer Gratuitamente

Si de algo puede sentirse tranquilo el Real Madrid es que tienen una de las cajas más estables de España. La gran mayoría de los clubes de LaLiga Santander enfrentan serios líos con sus economía, que los mantiene limitados en el mercado.

Pero eso no ocurre con los de Florentino Pérez. El jefe ha sabido moverse en los últimos tiempos. Y aún siendo rescatado, ha podido ahorrar, por lo que en 2023 va a fichar como nunca. Es posible que algunos fichajes en cuestión sean definidos por el Mundial de Qatar. Aunque a coste cero, que es mejor todavía.

La petición de Ancelotti

La Petición De Ancelotti

Las probabilidades de que el Real Madrid se haga de algunas joyitas que están jugando en el Mundial de Qatar son muchas. Y viendo que las chances están, Carletto no ha dudado en enviarle a su jefe la petición de que tales jugadores sean rastreados durante su aventura Mundialista por Qatar.

Una labor que se hará en conformidad con las exigencias del entrenador, quien como tal desea a dos jugadores más que a otros, y luchará para que nadie se los arrebate.

Las necesidades del Real Madrid

Las Necesidades Del Real Madrid

El Real Madrid ha podido ver luz en UEFA Champions League. De hecho, es el único club por España que pudo trascender a los octavos de final de la competición.

En España marchan de segundos. Y aunque el balance para ellos es bastante bueno, Ancelotti reconoce que su plantilla no está sólida, como quisiera.

Por eso es que aprovechará esta ventana del Mundial de Qatar para ajustar lo que tiene que ajustar y planear las posibles incorporaciones para su entidad.

El Mundial de Qatar es el momento para ver de verdad a los mejores

El Mundial De Qatar Es El Momento Para Ver De Verdad A Los Mejores

No es lo mismo evaluar a los jugadores cuando están en sus clubes a cuando están jugando para sus equipos nacionales. El compromiso con la camiseta es mayor cuando tienen que defender a un país, y vale añadir que la Copa Mundial de la FIFA es el evento máximo del balompié. Solo los mejores se clasificaron y en las escuadras están los mejores jugadores.

Es por eso que, en esa camada de estrellas los que de verdad se impongan estarán en la élite. Y es allí donde el Real Madrid quiere tentar. Tratarán de llevarse a dos futbolistas que ellos ven como piezas claves que pueden recalar en Valdebedas.

Pero hay otros temas por resolver en esta fase del Mundial de Qatar

Pero Hay Otros Temas Por Resolver En Esta Fase Del Mundial De Qatar

Aparte de que el Real Madrid quiere fichar y se sujeta a este parón Mundialista para poder armar una buena estrategia, también tienen que solventar cuánto antes las dudas que poseen sobre varios jugadores.

Ancelotti, por ejemplo, no está del todo satisfecho con ciertos futbolistas, los cuales en estos momentos pudieran estar en la cuerda floja y con un pie fuera del club. Tal es el caso de Toni Kroos, Dani Carvajal, Nacho Fernández y el mismo Ferland Mendy.

Diogo Dalot, uno de los jugadores favoritos de Carlo Ancelotti

Dalot Podría No Continuar En Inglaterra

Ancelotti no oculta en lo absoluto el deseo que tiene de tener en su formación a Diogo Dalot. El jugador portugués de tan sólo 23 años de edad es uno de los futbolistas que pudiera tener un lugar en el conjunto Chamartín en los próximos meses.

La dirigencia madrileña se ha interesado en él, y es por eso que le estarán siguiendo los pasos en el Mundial de Qatar. Es alta la probabilidad de que se cambie del Manchester United al Real Madrid. Sería un movimiento de lujo para la defensa blanca.

Dalot podría no continuar en Inglaterra

Dalot Podria No Continuar En Inglaterra

Es importante señalar que, Dalot tenía fuertes tentaciones del FC Barcelona, pero ya es conocido que el jugador ha rechazado la oferta de los blaugranas. Por lo tanto, el Real Madrid tiene mucha chance de hacerse de sus piernas.

Como tal, el futbolista terminará su contrato en el próximo verano, pudiendo optar por largarse a LaLiga Santander. Hasta los momentos, es el torneo que más suena para él, si es que los Red Devils no lo convencen de que se quede por un ciclo más.

Youri Tielemans, un as bajo la manga para Ancelotti

Youri Tielemans, Un As Bajo La Manga Para Ancelotti

Para el centro del campo del Real Madrid, Ancelotti está pidiendo una novedad y se llama Youri Tielemans. El jugador del Leicester tiene 25 años de edad y es uno de los jugadores que podría tener protagonismo en el Mundial de Qatar, bajo el uniforme de Bélgica.

Esto, desde luego, es una prueba para los merengues quienes están encima de él. De hecho, pudieran decantarse definitivamente a por sus servicios en caso de que este chico se imponga en el torneo de la FIFA.

Si bien tiene posibilidad de continuar en la Premier League, nadie descarta que pruebe suerte en el equipo top de España.

Un jugador que puede darle tranquilidad al Real Madrid

Un Jugador Que Puede Dar Tranquilidad Al Real Madrid

Youri sería un buen refuerzo para el Real Madrid. Carlo Ancelotti lo tiene muy claro con él y, por ello, lo ha colocado en su hoja de ruta para el año 2023. Hay que aclarar qu,e no es el futbolista predilecto para la zona, porque el que más hace ilusión es Jude Bellinghan.

Sin embargo, el club merengue pisa tierra y sabe que la labor de tentar al británico será una de las más complicadas. En tal sentido, pudieran apostar por el belga, quien sería más accesible para ellos, e igual llegaría con buen fútbol para ofrecer en el Santiago Bernabéu.