Famosos que hicieron un ridículo total en vivo

Los famosos también hacen el ridículo, aunque no lo quieran. Porque las actuaciones o entrevistas en vivo y en directo no dejan lugar a ningún tipo de duda. Además, no siempre salga algo tan bien como se quiere, ni aunque sean tan famosos como los que hoy te comentamos.

Sin duda, el ridículo está presente en todos y cada uno de ellos, pero lo cierto es que muchos se lo han tomado con mucho humor. De ahí que al final la gente hasta les aplaudan por ello. Quizás es una manera de unir lazos con el público que tanto los arropa. ¡Descúbrelo!.

Selena Gómez

Es otra de las cantantes más admiradas. Sobre todo, hay que decir que es la reina indiscutible de las redes sociales. Acumula tanto millones de seguidores como de ‘Likes’. Pero lo cierto es que también en sus actuaciones pueden ocurrir algunos fallos, por mucho que te sepas las canciones.

Unas canciones que parecen que se adelantan antes de que el cantante pueda hacer nada por evitarlo. Pues sí, a Selena Gómez también le ha ocurrido en alguna ocasión. Ella ha disimulado, mirando para otro lado, hasta que el playback volviera a dejarle el mando de la canción.