Famosos que hicieron un ridículo total en vivo

-

Los famosos también hacen el ridículo, aunque no lo quieran. Porque las actuaciones o entrevistas en vivo y en directo no dejan lugar a ningún tipo de duda. Además, no siempre salga algo tan bien como se quiere, ni aunque sean tan famosos como los que hoy te comentamos.

Sin duda, el ridículo está presente en todos y cada uno de ellos, pero lo cierto es que muchos se lo han tomado con mucho humor. De ahí que al final la gente hasta les aplaudan por ello. Quizás es una manera de unir lazos con el público que tanto los arropa. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Katy»]

3
Tyra Banks

La modelo Tyra Banks también ha protagonizado otro de los momentos más divertidos y originales que se han sucedido en vivo y en directo. Estaba en un programa de televisión, junto con otros compañeros. Pero en un momento dado, una azafata llega con un puercoespín.

Lo coloca en la mesa pero Tyra parecía no estar del todo cómoda. Sin duda, el animal no era de su agrado y así lo hizo saber. No sabía dónde meterse, así comenzó a escalar hacia atrás por el sillón. Con tan mala suerte que éste no aguantó la tensión de la modelo y cayó con ella hacia atrás.

[nextpage title= «Louis»]