Famosos que hicieron un ridículo total en vivo

-

Los famosos también hacen el ridículo, aunque no lo quieran. Porque las actuaciones o entrevistas en vivo y en directo no dejan lugar a ningún tipo de duda. Además, no siempre salga algo tan bien como se quiere, ni aunque sean tan famosos como los que hoy te comentamos.

Sin duda, el ridículo está presente en todos y cada uno de ellos, pero lo cierto es que muchos se lo han tomado con mucho humor. De ahí que al final la gente hasta les aplaudan por ello. Quizás es una manera de unir lazos con el público que tanto los arropa. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Katy»]

1
Katy Perry y su flauta

Eso del playback es algo a lo que estamos ya acostumbrados. Porque no siempre los cantantes hacen su trabajo en vivo y en directo. En ocasiones, nos tenemos que conformar con verlos pero con escuchar el CD. Algo así es lo que le ha pasado a la cantante Katy Perry.

Cuando todos pensábamos que sabía tocar la flauta como los ángeles, sucedió algo en un concierto que nos demostró todo lo contrario. El playback siguió en un momento en el que Katy no estaba preparada. Pero lo cierto es que se lo tomó con mucho humor y hasta no sabemos si realmente estaba preparado. Los fans la perdonaron, ya que ella pidió disculpas por dicho momento.

[nextpage title= «Selena»]

Atrás