Black Friday: cómo darte cuenta de si es una oferta verdadera o falsa

-

El Black Friday se presenta, tal vez, como la mejor fecha para hacer compras. Pero no todo es tan idílico como puede parecer, ya que también hacen acto de presencia las ofertas falsas. Existe una delgada línea que separa lo atractivo que tiene el «Viernes Negro», a lo desastroso que podría ser si no tomas las medidas correspondientes ante de sumarte a una compra. Sobre todo, cuando las haces por la web, que se ha convertido en el puente más importante entre los vendedores y la gente que busca facilidad a la hora de llevarse sus productos. Aunque a veces descuidan el factor seguridad.

10
Internet es útil para que te documentes

Mientras tengas confianza en las tiendas online puedes comprar. Si eres nuevo en esto de hacer compras por Black Friday, es mejor que salgas a la calle y vayas a las tiendas físicas para que veas con tus propios medios. Las leyes en España no permiten que se vendan cosas en mal estado, aún cuando estén baratas.

Es posible que algo tenga un fallo de fabricación, pero la tienda tiene la obligación de cambiarte ese producto. En definitiva, el asunto de los precios como suele generar dolores de cabezas, puede ser consultado por páginas donde te dan el historial que puede haber tenido algún artículo. De esta forma, miras si esa oferta es tal o es un intento más de manipulación implícita.

Siguiente