Las palabras ‘poco amables’ de Joao Félix a Simeone

-

Joao Félix está en las filas del Atlético de Madrid desde el año 2019, pero su relación con los colchoneros se ha venido a menos. El delantero portugués de 23 años de edad mantiene serios líos con el banquillo de Diego Simeone, con lo cual su salida del equipo pudiera estar más que cantada para que se de dentro de poco. Pero, ahora ha levantado ampollas con sus palabras que no le han caído bien a su entidad.

9
Félix se confiesa

Quien crea que Joao Félix ha hablado con ingenuidad está totalmente errado. Las últimas declaraciones del jugador, en donde mencionó al Atlético de Madrid, fue un claro ejemplo de que está dolido y que sus rencillas con el club continuarán.

Ha dicho que jugar con su país es diferente a lo que hace cuando está en el Atlético. Según él, todo obedece a un tema de libertad que le otorgan en Portugal, y que en España eso brilla por su ausencia.

Cuando juega con su Selección parece tener la posibilidad de estar en casi cualquier parte del campo, cosa que no ocurre en el conjunto de Simeone, en donde más bien lo tienen sentenciado.