La que se avecina: fecha de estreno de la temporada 13 en Telecinco

La que se avecina (LQSA) es, por excelencia, una de las series de televisión más vista en España. Apareció en el año 2007 gracias a los hermanos Alberto y Laura Caballero, así como por Daniel Deorador para las pantallas de Telecinco. Se viene la temporada 13 cargada de novedades que podrás ver en abierto, por lo cual te contamos todos los pormenores acerca de este regreso que no te puedes perder.

[nextpage]

Vuelve el humor negro a Telecinco

Vuelve El Humor Negro A Telecinco

El éxito de La que se avecina nadie lo puede poner en duda. Es una historia que se ha mantenido en el tiempo y, muestra ello, es que todavía seguimos hablando de ella en este 2022. De hecho, vendrán más etapas, porque hay producción para rato.

Lo que sí es cierto, es que regresa el humor negro y la comedia de situación a nuestra tele. Esperamos mucho para ello, pero estamos a solo horas de tenerla otra vez en difusión.

[/nextpage]

[nextpage]

La temporada número 13 de La que se avecina

La Temporada Número 13 De La Que Se Avecina

Lo que está sonando con mucha fuerza en el mercado es la temporada número 13 de La que se avecina.

Un producto de televisión que es de los más seguidos por los fanáticos, quienes están al pendiente de esta nueva entrega que de seguro la romperá como en sus demás etapas.

Hay muchas expectativas sobre su estreno, ya que los usuarios quieren verla otra vez. Pero ya está muy cerca de tener su lanzamiento por todo lo alto.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuevas tramas en La que se avecina

Nuevas Tramas De La Que Se Avecina

Ten en cuenta que, Telecinco también pasará La que se avecina. Y es que, el hecho de que la serie haya trascendido a streaming no quiere decir los que fans españoles no puedan verla.

Todo lo contrario, la audiencia en este país será agasajada con la nueva temporada que llegará con nuevas narrativas, vecinos muy pintorescos (aunque muchos se han ido) y otras locaciones.

Porque como seguramente sabes, los personajes se han mudado al centro de la ciudad y vivirán otras historias, aún más divertidas y hasta molestas.

[/nextpage]

[nextpage]

Montepinar ya no existe

Montepinar Ya No Existe

Mirador de Montepinar solo queda en nuestros recuerdos y en la temporada 12. Para esta decimotercera entrega de La que se avecina llega Contubernio 49. Es el lugar en donde se desarrollará la historia que verás muy pronto.

Además, servirá para que sigas viendo a muchos personajes que han estado a lo largo de las temporadas, y los que se suman al reparto para darle ese factor novedad, que siempre es necesario en las series de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Un aterrizaje que los fanáticos esperan con ansias

Un Aterrizaje Que Los Fanáticos Esperan Con Ansias

Los seguidores de La que se avecina están pendientes de ver avances por redes sociales porque hay muchas ansias sobre lo que traerá la serie.

Sin embargo, es una etapa que estará marcada por la celebración, porque esta trama fue reconocida en los Premios Ondas como mejor serie de comedia.

Vale indicar que, el estreno de esta producción se dará en las pantallas de Amazon Prime Vídeo. Este 18 de noviembre inició la difusión con los tres primeros capítulos, pero también tendrás episodios en abierto.

[/nextpage]

[nextpage]

La difusión de la serie ha cambiado

La Difusión De La Serie Ha Cambiado

Hoy en día, casi todo los estrenos se dejan ver por Internet. Y es por eso que La que se avecina, en aras de seguir en la palestra, hizo alianzas con Primer Vídeo para que en dicha plataforma se emitan los capítulos en exclusiva.

Antes no era así, ya que veíamos todo por la tele. Pero hay que entender que forma parte de esa evolución que ha tenido la pieza para poder llegar a más gente, sin importar su ubicación geográfica.

Por eso es que la trama ya está en dicho servicio, la puedes ver y así disfrutar de las primeras aventuras o desventuras de sus protagonistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero la promesa de pasarla en abierto se cumplirá

Pero La Promesa De Pasarla En Abierto Se Cumplirá

La que se avecina nació en los televisores españoles y el día que vaya a morir, pues también lo hará de esa forma. Así que, cuando la producción anunció de que la trama llegaría a streaming, igualmente refirieron que habría difusión en abierto por medio de Telecinco.

Ya Mediaset está más que lista para emitir los capítulos en cuestión. Y es lo que estábamos esperando para no levantarnos del sofá, porque ha regresado una de las series favoritas.

Claro, ya no verás a los personajes lejos de la ciudad, sino que los tendrás en la capital madrileña, ya que han cambiado de escenario.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo se estrena La que se avecina?

Cuándo Se Estrena La Que Se Avecina

No tienes que esperar nada más para ver La que se avecina. Te lo decimos porque este mismo lunes 21 de noviembre de 2022 ya estará disponible la serie para que la mires en tu casa, y estando cómodo para que no te pierdas su regreso triunfal.

Se trata de la temporada 13 de este proyecto audiovisual que es historia y referente en la tele de nuestro país. Y, para la gente, es sin duda uno de los productos más aclamados. Ahora bien, el reto mayor lo tiene la producción, ya que tendrán que cautivar un vez más a la audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Horario de La que se avecina

Horario De La Que Se Avecina

Lo que van a transmitir este lunes es el capítulo 1 de la temporada 13 de La que se avecina. Tienes que estar pendiente porque lo van a emitir a partir de las 22:50 horas. Así que tenlo muy en cuenta para que tengas esa hora agendada para ver este estreno en abierto por Telecinco.

Una deuda que tenía la producen con su gente. Pero van a cumplir con sus palabras y todos podrán ver la serie en Amazon o por la tele, según sea su elección.

[/nextpage]

[nextpage]

En 2023 vendrán más capítulos

En 2023 Vendrán Más Capítulos

Si miras Amazon vas a ver más cosas de La que se avecina, a diferencia de la tele en donde solamente lanzarán un capítulo.

Las mentes creativas de esta serie han dicho que la historia como tal continuará en el año 2023. Estos prevén darle rienda suelta a la emisión de los episodios que forman parte de la nueva temporada.

Porque luego de este estreno no la pasarán semanalmente, sino que tendríamos que esperar hasta el año entrante. Aún así, es un abreboca que has de ver y comentar en redes sociales, puesto que esta serie suele generar muchas reacciones en la comunidad 2.0.

[/nextpage]