Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 23:05

Los jugadores del Mundial de Qatar que están en el radar del Barcelona

El parón por el Mundial de Qatar no es un descanso para los clubes. Nada que ver, los equipos top de las ligas mundiales harán su labor de rastreo de ciertos futbolistas que están citados para jugar en Oriente Medio, porque luego de esta justa deportiva puede que tengan chance de jugar en otros equipos. El FC Barcelona es uno de los conjuntos que va tras la caza de algunos Mundialistas que ya están en tierras catarí con sus Selecciones.

Juan Foyth

Juan Foyth

Será difícil que Juan Foyth tenga tanto protagonismo en el Mundial de Qatar con Argentina. Pero en cierto modo, se va a disfrutar esta oportunidad de vestirse de albiceleste. Además, lo que le llegue en cancha tratará de aprovecharlo.

Sin embargo, en España hay un club que se interesa mucho en él y es el Barcelona. Desde hace rato le han estado coqueteando, pero el Villarreal no quiere soltarlo porque es una de las piezas claves del conjunto.

El jovencito de 24 años de edad está rindiendo a un gran nivel. Esto pudiera instarlo en el equipo culé, ya que tiene con qué para destronar a unos cuantos futbolistas de la Xavineta.